Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann, sin filtro, ensució a un funcionario del Gobierno a pura ironía: “un aplauso”

Eduardo Feinmann lo defenestró de la peor manera.

Eduardo Feinmann, sin filtro, ensució a un funcionario del Gobierno a pura ironía: “un aplauso”. El periodista de Radio Rivadavia y La Nación + es uno de los más opositores al kirchnerismo. Por eso no es raro que suela atacar a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y compañía. Esta mañana, por caso, decidió hacer lo propio.

El comunicador se destaca por su lengua filosa e incisiva. No tiene problemas en decir lo que piensa sobre un tema que le hace ruido y con el que no se siente conforme. Su editoriales televisivas y radiales tienen mucho éxito y logró generar fidelidad en la gente. No por nada lo siguen más de 700 mil personas en su Twitter.

Y es en su red social donde también da su punto de vista. Allí, Feinmann comparte capturas de noticias y emite un mensaje al respecto. Además, se presta a un ida y vuelta con los usuarios. En la mayoría de los casos, le responde a sus haters de manera irónica. Pero también, claro, contesta los mensajes positivos.

En esta oportunidad, el presentador difundió una nota que estaba titulada de la siguiente manera: “Un aplauso para el asador”. En la tapa se veía a Martín Guzmán, ministro de Economía nacional haciendo un asado en una parrilla. Sobre esto, Eduardo lanzó: “4% de inflación en un mes. Anualizado 60%. UN APLAUSO PARA EL ASADOR!!”

Después, la bajada agregaba: “En la primera reunión con empresarios en la búsqueda de un acuerdo de precios y salarios, el Gobierno fijó el objetivo de que los sueldos superan a la inflación y la necesidad de que analicen los costos por sectores para contener las subas. Los empresarios no asumieron culpas, rescataron ‘el diálogo franco’ y sorprendieron con un aplauso al ministro Guzmán”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados