Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears y Paris Hilton

CELEBRITIES

Efecto dominó: el documental de Britney Spears generó el apoyo colectivo de las celebridades

Hace poco se estrenó el nuevo show que narra el ascenso y caída de la diva.

“Framing Britney Spears”, el documental que narra la vida de Britney Spears puso a la diva en el centro de la discusión nuevamente e incluso despertó el apoyo colectivo de distintas celebridades de Hollywood. El material que se estrenó en Fox revela con lujos de detalle el peor momento de la Princesa del Pop, lo suficiente para que otras artistas como Demi Lovato o Sarah Jessica Parker cerraran filas a su favor.

Producido por The New York Times, “Framing Britney” está dando de qué hablar cada vez más y la historia de la cantante es contada desde la falta de apoyo que tuvo de parte de la sociedad, los medios e incluso sus allegados, como Justin Timberlake, su novio más célebre. El caso de Britney Spears tomó más notoriedad el último año en sus intentos de zafarse de la tutela que tiene su padre.

Sarah Jessica Parker, Miley Cyrus y Kacey Musgraves han alzado sus voces en los últimos días para llamar la atención acerca de la situación de Britney Spears y su indignación por todo lo que ha tenido que atravesar. “Me está atormentando que nadie sepa si @britneyspears está realmente bien. Realmente espero que si no lo está, pueda vocalizarlo formalmente de alguna manera y que nos conozca a todos”, escribió Kacey Musgraves en su cuenta de Twitter.

Otra cantante en pronunciarse fue Hayley Williams del grupo Paramore, quien expresó su conmoción por la “tortura” que las redes sociales, los medios y la sociedad le causaron a Britney. “Ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura literal que los medios / sociedad / misóginos absolutos le infligieron. La conversación sobre la conciencia de la salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ha pagado”, sumó.

Mientras Sarah Jessica Parker se animó a tuitear con las etiquetas #FreeBritney y también #FramingBritneySpears, Miley Cyrus lo hizo de manera más fuerte. La exchica Disney lanzó un grito de “Te Amamos Britney”, mientras dio su performance en el evento musical previo al Super Bowl del domingo pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados