Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marilyn Manson

CELEBRITIES

“El abuso no tiene lugar en ninguna relación”: Dita Von Teese tras las denuncias contra Marilyn Manson

La bailarina rompió el silencio luego de las acusaciones.

La modelo Dita Von Teese decidió romper el silencio tras las denuncias contra su exmarido Marilyn Manson por supuesto abuso, racismo y homofobia que hizo recientemente Evan Rachel Woods. La bailarina emitió un comunicado para dar su versión de los hechos y brindar más detalles de la que fue su vida junto al polémico cantante.

A través de sus redes sociales Dita Von Teese compartió el texto adelantando que se había tomado unos días para procesar toda la información que se manejó al comienzo. Además, agradeció a todos por el apoyo que siempre le brindaron desde que Evan Rachel Woods hizo públicas sus denuncias contra Marilyn Manson.

“He estado procesando las noticias que salieron a la luz el lunes acerca de Marilyn Manson. A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad”, se expresó al comienzo del comunicado. En el mismo texto explicó que durante el tiempo que vivió junto a Marilyn Manson jamás experimentó situaciones similares a las que denunciaron.

“Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui (del matrimonio) 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas”, añadió la modelo sin defender a su exmarido.

No obstante, Dita Von Teese tampoco desestimó las denuncias que se hicieron en las últimas horas y abogó por el bienestar de cualquier víctima. “El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración en este asunto”, sumó al final del escrito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados