Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

SOCIEDAD

El amable saludo entre Patricia Bullrich y Javier Milei en medio de la marcha del #27F

Ambos dirigentes opositores se encontraron en la movilización.

En el marco del escándalo del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud, que terminó con la renuncia del ministro Ginés González García del Gobierno, varios referentes de la oposición participaron de la marcha del #27F. En este caso, la presidenta del PRO Patricia Bullrich se cruzó con en medio de la protesta con el dirigente del Frente Despertar, Javier Milei.

Rodeados de ciudadanos y cámaras, Patricia Bullrich y Javier Milei se encontraron y protagonizaron un amable saludo que fue viralizado en las redes sociales. Tal es el caso que un usuario de Twitter, KAST @aguskastner, captó el momento en que ambos dirigentes se dieron la mano. Ambos dirigentes se acercaron a la marcha desarrollada en Plaza de Mayo, en la Ciudad de Buenos Aires.

La movilización fue promovida a través de las redes sociales por algunos dirigentes, como Patricia Bullrich. La presidenta del PRO compartió un tuit donde remarcó: “Los ciudadanos que marcharon sienten injusticia, indignación y angustia. Espero que el presidente escuche y le pida perdón a los argentinos”. Del mismo modo, Milei difundió un video donde expresa que están presentes en la marcha “los argentinos de bien”.

Con un megáfono, el referente del Frente Despertar gritó: “Estamos aquí los que creemos en el pueblo, en la cultura de trabajo, los que defendemos la propiedad privada y no esos malditos chorros que abrazan la justicia social”. También aseguró que el coronavirus permitió que el “Gobierno avanzara sobre las libertades individuales” y violara “los derechos humanos con una cuarentena cavernícola”.

“Cuando le dijimos que esto iba a destrozar a la economía pusieron el aparato oficial a perseguirnos, pidieron la censura, nos persiguieron por todos lados y hoy la economía argentina es la que más cayó en el 2020”, completó Javier Milei. Por último, advirtió: “Se escudaron diciendo que era la pandemia y tenemos más del 50% de pobres”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados