Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«El amor de pareja»: la profunda reflexión de Ivana Nadal ¿Qué pensará Bruno Siri?

La joven compartió un texto sobre la pareja.

De una u otra forma, Ivana Nadal siempre logra convertirse en el tema del día. Desde su llegada a las redes sociales, la exconductora ha protagonizado más de un escándalo. Inclusive su actual pareja, Bruno Siri, formó parte de algunos. Sin embargo, esta vez la modelo compartió una profunda reflexión sobre el amor de pareja a través de su cuenta de Instagram. ¿Qué pensará su novio?

En las historias, la imagen reza: «El amor de pareja no se trata de que alguien te complete. No se trata de que alguien te dé algo que esperas. El amor de pareja se trata de compartir con el otro tu integridad, tu paz, armonía, alegría, dicha, tu fuerza». En otras líneas agrega: «Pero compartir. No esperar que el otro haga esto o aquello para tu dar un paso. De eso no se trata de amor de parejas. Eso es un acuerdo de negocios».

«Tú me das esto y yo te doy aquello y tenemos este acuerdo. ¿Es eso el amor? No te pierdas en ese amor que espera algo a cambio, que te da algo esperando lo mismo de vuelta y si no lo tiene se frustra», detalla en otras líneas la publicación de «Consciencia Universal», cuenta perteneciente a un amigo de Ivana Nadal que comparte los mismos valores e ideales que la modelo.

En otros renglones declara: «Ahora me pueden decir ‘¿pero entonces y si entrego amor y no me entregan amor de vuelta tengo que ponerme feliz?’ y en ese caso mi pregunta sería ‘si no te dan amor ¿qué hacés ahí?’ ¿Quieres esa personas o quieres a la idea que se proyecta en tu mente sobre ‘lo que podría llegar a ser esa persona’? Debes saber que quiere tú y respetar eso.

«Primero respetarte a ti y sanarte tú, solo así podrás tener relaciones sanas. No te pierdas en esos amores repetitivos que siguen siendo iguales solo cambia la persona. Deja de repetir esos patrones. El amor de pareja va más allá. Es que el otro conozca a través de ti el amor más grande, la fuerza, el apoyo, la alegría. Ayudar al otro a expandir lo que siente dentro también. Eso es amor. Crecer juntos», concluye el texto. Ivana Nadal hizo enfásis a «Primero respétate a ti y sanate. De esta manera lograrás tener relaciones sanas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados