Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

«El amor siempre se debería celebrar»: Antonela Roccuzzo se adelantó al Día de los Enamorados

Antonela Roccuzzo compartió una publicación que despertó suspiros en sus seguidores de Instagram.

Antonela Roccuzzo, al igual que celebridades como Coral SimanovichElena GaleraDaniella Semaan o Sofía Balbi tiene millones de seguidores en las redes. En su cuenta de Instagram la siguen más de trece millones de personas de todo el mundo. Hace unas horas, una publicación de la esposa de Lionel Messi hizo suspirar a los usuarios de esta red.

Antonela Roccuzzo publicó una foto sonriendo y escribió: «¿Qué planes tienen para San Valentín? El amor siempre se debería celebrar ??». Sus seguidores le dejaron más de doscientos mil me gustas en solo una hora. Además, dejaron varios comentarios para la influencer. «¡Qué guapa!», «Hermosa», «El verdadero qué mujer», «Dios», «Reina», «Anto ????????», escribieron algunos fans

Claro que también recibió mensajes de parte de sus amigas. Le dejaron su cariño Elena Galera, Sofía Balbi, Daniella Semaan y María Taktouk. Messi y Antonella forman una de las parejas más famosas y queridas del mundo del fútbol. Según contó el jugador, sus días son muy tranquilos, a pesar de lo que sus admiradores podrían llegar a pensar.

En una entrevista con Jordi Évole, Leo Messi contó: «Mi vida es muy normal. A veces es aburrida. Te la puedo explicar en nada. Nos levantamos en la mañana, desayunamos, vamos al cole, voy a entrenar, vuelvo, como con Antonela, enseguida vamos a buscar a Ciro y luego a los otros dos y volvemos a casa, hacemos alguna actividad».

Y luego agregó: «Por ejemplo, Thiago y Mateo están haciendo fútbol dos veces por semana. Vamos con ellos, volvemos y ya son las siete u ocho, tomamos unos mates, a veces a las ocho y media estamos comiendo y terminamos y subimos. Estamos todos, terminamos viendo la tele y poco más», confesó la estrella del fútbol internacional.

Antonela Roccuzzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados