Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

El apasionado beso de Stefi Roitman y Ricky Montaner que hizo arder las redes

La joven pareja sorprendió a sus fans.

Stefi Roitman es una de las figuras públicas más reconocidas de la Argentina, junto con Pampita y Lali Espósito. La mediática ha destacado por su carisma a la hora de conducir y su desparpajo en las redes sociales. En este contexto, la blonda ha aprovechando su influencia, junto con su prometido, Ricky Montaner para arder las redes con un apasionado beso. ¿La finalidad? Promocionar la nueva canción de los hermanos Montaner.

La modelo y su pareja siempre se muestran enamorados en sus respectivas redes sociales, sin el más mínimo grado de pudor. No obstante, esta vez dieron un paso más allá. La pareja decidió filmarse mientras participaban de un acalorado beso, donde hubo muchas caricias. Además, lo publicaron con la nueva canción de Mau y Ricky de fondo, “Dolería”. Como era de esperar, las redes sociales explotaron y en pocos minutos, ya habían alcanzado los 393 mil me gusta y miles de comentarios.

Una de las personalidades que se mostró más sorprendido fue Ricardo Montaner, el suegro de Stefi Roitman. Este video tranquilizó a los seguidores de la rubia, ya que poco antes de mostrar la grabación, la actriz anunció que su tía había fallecido. “Tía de mi corazón. Se me partió el corazón. Que en paz descanses. Tu sonrisa, tu dulzura, tus recetas, siempre vivirán en mi corazón. Que sigas riéndote allá arriba”, escribió Stefi, junto a una imagen de su familiar en la cocina.

Otra de las noticias que han enloquecido a los fans de la celebridad ha sido la visita de su amigo, el influencer Licardo Ponce a Miami. El morocho dejó plasmado en su cuenta oficial de Instagram el encuentro con la mascota de la conductora, el cual tuvo una actitud inesperada. “¡Hola, mi amigo! ¡Vení conmigo!”, le dijo Lizardo al perro de Roitman. Sin embargo, al animal de los prometidos no le gustó mucho su nuevo colega y le mordió la cara.

A pesar de la intensa bienvenida de Mao, el animal de Montaner y la presentadora, Ponce no tuvo mayores consecuencias. El instagramer sigue pasando estos días con su amiga y, mientras tanto siguen poblando las redes sociales de fotos juntos y con amigos. Con el pasar de los días, parece que su relación con el perro de los mediáticos ha mejorado. “Solo subo estas fotos para avisarte que en cualquier momento secuestro a Mao”, dedicó el influencer a Stefi en un posteo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados