Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

El atardecer soñado de Ivana Nadal en la playa

La modelo manifestó toda su alegría en una storie.

El atardecer soñado de Ivana Nadal en la playa. La modelo de 30 años está atravesando un gran momento en su vida. Junto a Bruno Siri y Josefina, su amiga, la morocha que trabajó en TyC Sports, Telefe y El Nueve, entre otros canales, disfruta de un viaje por el mundo que ya sumó algunas escalas. Ahora, por caso, descansa en un bello destino turístico.

Se trata de una cuenta pendiente que tenía la ex del Pollo Álvarez. En algunas stories admitió que era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Entonces, se propuso recorrer el mundo. Muchos la criticaron por esto, sumado a todo el repudio que ya tenía por su manera de pensar y de ver a la vida. Sin embargo, a ella no le importó.

Así, ni bien comenzó el 2021, se armó una valija y emprendió su rumbo. El primer destino fue Brasil. En el país vecino se instaló en las hermosas playas de Río de Janeiro y Buzios. Después de unas semanas, recaló en otro lugar precioso: Tulum, México. En este sitio es donde está actualmente. Aún no se sabe hasta cuándo. 

Por el momento, está acompañada de su novio. Pero no fue siempre así. Es que en el inicio del viaje el rugbier dijo presente. Pero en un momento dado, sus caminos tuvieron que dividirse, porque él poseía proyectos en Argentina que debía continuar. Prometieron reencontrarse pronto y así fue, gracias a una jugada maravillosa de Nadal.

¿Qué hizo? Organizó una sorpresa con un amigo de Siri. Este les dijo que se irían en avión a Chacho, su provincia natal, pero en realidad tenía pasajes a Tulum. Hace ya unos días que gozan de estar juntos. Ayer, además, les tocó un día espectacular. Ivana graficó el atardecer en la playa y dijo: “Este atardecer soñado. Cuánta felicidad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados