Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

El baile sin remera de Santi Maratea para comprar una ambulancia: «¿Tenés diez pesos?»

El influencer inició una campaña solidaria.

Santi Maratea tiene en claro qué es lo que quiere y lo dejó saber en reiteradas ocasiones. El objetivo principal del influencer es ayudar a la sociedad y cambiar el mundo en cada oportunidad que se le presente. De esta manera, el amigo de Lizardo Ponce comenzó una campaña solidaria para comprar una ambulancia y donarla a la Comunidad Wichi que lo necesita con urgencia. «¿Tenés diez pesos?», consultó el instagramer a sus seguidores al tiempo que adelantó que ofrecería un baile sin remera para alcanzar su objetivo.

Luego de pensar las mil formas de conseguir la camioneta, Maratea decidió utilizar la plataforma de «Mercado Pago» para la transacción de dinero e hizo un osado gesto para comenzar a reunir el monto necesario: bailó sin remera. «Hola, buen día. Te hago una pregunta, de casualidad, ¿tenés diez pesos? Es para comprar una ambulancia», comenzó diciendo el joven.

«Ya me organicé con Omar sobre cómo vamos a hacer para juntar la plata, comprar la camioneta, convertirla en ambulancia y llevarla hasta Salta. Tengo un poco de emoción y un poco de vértigo», detalló Santi Maratea en otras historias. «Por un lado tengo emoción porque digo es un flash si la terminamos consiguiendo. La verdad que es una locura que los influencers y todos sus seguidores drogadictos se junten, puedan organizarse y compren una ambulancia para una comunidad que el Estado olvida», declaró.

Asimismo, el influencer contó que «por otro lado, tengo un poco de miedo por no conseguir la camioneta. Yo me volvería loco si no la conseguimos». «Hice un cálculo. Mis historias cuando las ven pocas personas, las ven 200 mil. Agarrando un día que las ve poca gente, si cada una de esas personas pone $10, juntamos 2 millones de pesos», explicó Maratea. Además, volvió a preguntar: «¿Tienen $10?».

Luego de hacer un análisis sobre su público y el total de vistas que tiene su perfil, Santi decidió bailar sin una prenda. «Necesito que hayan más de 200 mil personas. Haría más seguro el llegar al objetivo. Voy a subir un video ahora, bailando un tiktok sin remera. Aunque nos dé cringe, eso genera tráfico y yo necesito tráfico porque necesito comprar una ambulancia», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados