Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bicho Gómez
Bicho Gómez

ESPECTÁCULO

El Bicho Gómez deslumbró con su diseño circense y obligó al jurado de «Corte y Confección» a usar un detalle

El Bicho Gómez apareció vestido como el payaso Malaonda, repartió regalos al jurado y se llevó una muy buena devolución por su diseño.

Al igual que otros famosos como el Tucu López, Barbie VélezMaría Fernanda Callejón y Aníbal Pachano, el Bicho Gómez es parte de «Corte y Confección Famosos«, el nuevo reality show de El Trece. El actor entró vestido como el payaso Malaondadeslumbró con su diseño circense y obligó al jurado a usar un detalle, una nariz de payaso.

«A mí me dan la devolución así hoy», dijo mientras repartía narices entre el jurado. «El desafío era divertido porque tenía que hacer el típico traje de Malaonda, con otros colores. Dije, me voy a remontar a la historia. El circo arrancó por el 1940, es la cuna del teatro nacional. Los primeros payasos tenían unos trajes así, amplios, con otras telas», contó el participante.

«Eran colores más suaves, más crema, blancos, negros… y usaban unas botitas así. Este era el típico payaso de esa época. Después sí empezaron a hacer sus pantalones, sus zapatones. Yo dije, bueno, voy a hacer un homenaje a todos aquellos payasos de aquellos siglos y acá está», presentó el Bicho Gómez. Benito Fernández le dio su primera devolución.

«Me encanta la morfología del mono, me parece que optaste por algo diferente y eso es lo que más me gusta. Está bueno que veas un poco la historia. A ver, me gusta muchísimo lo que dijiste de reversionarlo, de traerlo al hoy. Lo que no me convence es la parte del cuello, quedó mal cortada. Para mí es un seis», dijo el jurado. Siguió Fabián Zitta.

«Me gusta porque trajiste la esencia del circo. Eso se transmitió, se veía una franqueza, se notaba fresco, natural. El atuendo es efectista, no tiene pretensiones. Lo acompañaste con tu mismo atuendo. Súper interesante. Trajiste mucha alegría. Eso me parece que también contribuye en esta época y también en el diseño y a esta altura del certamen. Es un nueve para mí», dijo el diseñador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados