Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

El bonito gesto del Príncipe Harry y Meghan Markle con la nueva madre real, la Princesa Eugenia

Los duques de Sussex están pendientes de la nueva familia de tres.

El Príncipe Harry y Meghan Markle pusieron a disposición su casa Frogmore Cottage en Windsor a su prima, la Princesa Eugenia, su esposo Jack Brooksbank, y su hijo recién nacido. Los duques de Sussex le prestaron a los nuevos padres su residencia, regalo de la Reina Isabel II. Según los informes, la familia de tres dejó el Hospital Portland de Londres el viernes después de dar a la luz al undécimo heredero real, el martes 9 de febrero.

Frogmore Cottage es el lugar perfecto para que Eugenia y Jack pasen sus primeros días como una familia de tres, antes de regresar a su residencia en el Palacio de Kensington. La propiedad está cerca de Royal Lodge, donde viven los padres de Eugenia, Sarah Ferguson y el Príncipe Andrew. Los abuelos primerizos podrán estar cerca de su nieto, a pesar de las restricciones de COVID-19. 

La casa también está cerca al Castillo de Windsor, donde permanecen aislados Su Majestad, de 94, y su esposo, el Príncipe Felipe, de 99. El traslado a Frogmore Cottage muestra cuán cercanos son Harry y Eugenia. Cuando se hizo el anuncio oficial del embarazo de Eugenia, uno de los primeros en felicitarla fue Harry. «Eugenia siempre había sido más que una prima de Harry. También eran los amigos más cercanos», dicen Omid Scobie y Carolyn Durand en el libro «Finding Freedom».

«De todos los nietos de la Reina, Harry y Eugenia tienen una de las conexiones más naturales. Como Harry, Eugenia es leal, honesta y muy divertida», resaltan los autores. Eugenia y Jack también comparten grandes similitudes con Harry y Meghan. Ambos se casaron en 2018 en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor. Tras el retiro de los Sussex del Reino Unido, a fines de 2020 le dieron su casa Frogmore Cottage a Eugenia y Jack para que permanecieran hasta el tiempo que quisieran.

Ahora, más reciente, Eugenia dio a luz en el Hospital de Portland en Londres, donde nació ella y su hermana mayor, la Princesa Beatriz, de 33. En ese mismo recinto médico también dio a luz Meghan a su hijo Archie, en mayo de 2019. El duque de Sussex viajará en los próximos meses al Reino Unido para reencontrarse con su familia, siempre y cuando la pandemia de COVID-19 lo permita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados