Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo

BOCA JUNIORS

El cambio que planea Miguel Ángel Russo con el regreso de Carlos Tevez

Tevez volverá al equipo titular luego del fallecimiento de su padre, en reemplazo de un futbolista de muy bajo nivel.

Miguel Ángel Russo planea meter mano en el equipo titular de Boca de cara a lo que será el encuentro ante Sarmiento de Junín. El Xeneize se medirá ante el recién ascendido el domingo a las 21.30 en La Bombonera, en el encuentro correspondiente a la fecha tres de la Copa de La Liga. El regreso de Carlos Tevez, quien ya está está a disposición para jugar sería en lugar del Toto Salvio, de muy flojo rendimiento en Rosario.

Tevez tuvo que abandonar la concentración el domingo y partir de Rosario a Buenos Aires luego del fallecimiento de su padre. Segundo Tevez, quien se encontraba en grave estado de salud, murió el domingo pasado y Carlitos, de manera lógica, no jugó el partido para estar con los suyos. El duelo ante los juninenses será sin dudas uno de los más especiales en la carrera del Apache.

Boca no jugó para nada bien ante Newell’s a pesar de haber conseguido el triunfo sin despeinarse. Salvio tuvo nuevamente un nivel bajísimo y está a años luz de ser el futbolista que brilló antes de la pandemia, donde fue pieza clave para que el equipo de Russo le gane la Superliga a River. Sumado a su partido nefasto en Brasil, las declaraciones en el receso y este mal arranque, todo indica que Miguel lo sentará en el banco un largo rato.

La probable

Andrada; Jara, Izquierdoz, Zambrano, Fabra; Medina, Campuzano; Villa, Tevez, Cardona; Mauro Zárate. Ese sería el equipo de Miguel Russo para recibir a un Sarmiento de Junín que viene de perder dos a uno como local ante Vélez. Al parecer, el entrenador Xeneize no tocaría demasiado, ya que si bien el equipo no funciona para nada, recién van dos fechas de la Copa de La Liga.

Lo más rescatable de estas primeras dos jornadas son las apariciones aéreas de Izquierdoz, que ya lleva dos goles y la gran pegada de Edwin Cardona. Alguna intervención del ilusionante pibe Medina, y no mucho más que eso, en un equipo bicampeón que está con el freno de manos puesto. Aún con este nivel, seguramente a Boca le alcance para meterse entre los cuatro primeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados