Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Ruggeri

ESPECTÁCULO

«El caretaje que hay»: Cande Ruggeri se cansó de Instagram ¿Cierra su cuenta?

Cande le tiró una fuerte indirecta a sus colegas en las redes sociales.

Llegó el verano, tiempo de obras de teatro y principalmente de vacaciones, los famosos como Pampita, Sergio Lapegüe, Ivana Nadal y muchos más eligen el exterior para desconectarse tras un año complicado por el Coronavirus, pero otros deciden quedarse en Argentina y buscar algún destino local. La ciudad de Mar del Plata fue la que sedujo a Cande Ruggeri, quien tiró un palito interesante desde sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 1,7 millones de personas, la modelo comparte espectaculares postales de sus vacaciones en la playa, donde luce su privilegiado cuerpo y hasta a veces se tira unos pasos de baile. La semana pasada incluso le dedicó un saludo a su padre, el exfutbolista Oscar Ruggeri, quien celebró su cumpleaños y goza también de una buena popularidad en su nueva faceta como panelista.

Sin embargo, Cande parece no ir con la corriente de lo que demandan los nuevos tiempos de redes sociales, en los que cada famosa o famoso debe además convertirse en Influencer. De este modo, actores, cantantes y más, buscan ganar la mayor cantidad de seguidores posibles en sus redes sociales, pues saben que es una fuerte herramienta para generar ingresos a través de las publicidades y los canjes.

Siguiendo esta lógica, algunos les han creado cuentas a sus hijos pequeños y hasta sus perros, buscando algún espacio más para venderle a alguna marca. Por su parte, la bailarina y actriz quiso distanciarse de todo esto y publicó una importante reflexión. “Me voy a dormir pensando en todo lo que veo en Instagram y el caretaje que hay para tener seguidores”, disparó la rubia.

“No sé qué piensan pero yo creo mucho en el karma y trato de mejorar todos los días”, agregó además la exparticipante de “Bailando por un Sueño”, que sin dar nombre criticó a los o las colegas y sus métodos para ganar popularidad. Estas reflexiones de todas formas no le arruinarán sus vacaciones, aunque de noche le de por filosofar, de día sigue disfrutando del verano en la costa y, como ella misma lo escribió, “happy like a hippo”, (feliz como un hipopótamo).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados