Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

El comentario de Cristina Pérez sobre Carlos Menem que causó furia e indignación: «Sos muy caradura»

La morocha y un comentario que hizo arder las redes.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas con respecto a la muerte del expresidente Carlos Menem, a los 90 años de edad. Fue Cristina Pérez quien se refirió a esto en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde decidió hacer un repaso por lo que fue la gestión del expresidente. Esto generó comentarios de todo tipo y una fuerte indignación por parte de sus seguidores.

«Murió el ex Presidente Carlos Menem. Su impronta reformista y modernizadora fue autodestruida por su ambición hegemónica que derivó en la crisis de 2001. Su presidencia se destaca por domar ni más menos que la inflación pero también por la impunidad y la corrupción», lanzó la compañera y amiga de Rodolfo Barili, con quien lleva adelante el noticiero central de Telefe.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «Ahhhh entonces la crisis del 2001 fue culpa de Menem, ¡¡¡De la Rúa fue fantástico!!! Sos muy caradura, Pérez», Si comparamos con la impunidad y corrupción que siguió con los K, este fue un bebé de pecho», «¡¡Madre mía qué análisis!!¿A qué costo controló la inflación? Vendió medio país», dispararon los cibernautas.

«¿¡Alguna vez hubo un buen presidente en Argentina!? Creo que fue el mejorcito en ese momento pero estaban los otros que sólo querían las riquezas del país el poder y desde el 2001 es un desmadre. Ahora no se su hay buenos políticos, se acabó todo», «Y será recordado por destruir los ferrocarriles, y por la explosión de Rio Tercero. Tendría que haber muerto en la cárcel. Otro delincuente», afirmaron tras el tuit de Cristina Pérez.

«Reseña de un corrupto. Solo el engranaje del blindaje de impunidad lo mantuvo lejos de la cárcel. Espero que las víctimas de la voladura de Río Tercero le den la #bienvenida que merece, y luego lo despachen al averno. La muerte no redime», «Fue un presidente corrupto que nunca piso una celda, hizo volar una ciudad para tapar tráfico de armas….. Pero todos festejaban por qué con $1000 pesos se iban 20 días de vacaciones a Brasil», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados