Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Screpante

ESPECTÁCULO

El conflicto legal entre Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi: «Es un derecho»

Informaron sobre la contienda entre los famosos.

Aunque ya pasó un tiempo considerable desde que separaron, Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi siguen enemistados por cuestiones legales. Y es que la modelo (Screpante) ha solicitado una compensación económica por parte del futbolista por los 8 años de convivencia y que afrontó junto al hombre durante sus años en el exterior.

En «Hay que ver», el programa que llevan adelante José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve, se refirieron al conflicto e hicieron un repaso sobre lo que dijo la representante legal de Screpante: «Lo que esta pendiente es una compensación. Lo que se quiere es que el juez compense una situación de desequilibrio que es consecuencia de la separación».

«No es por el tiempo que estuvieron juntos. O sea, ellos se separan y surge un desequilibrio patrimonial. El reclamo que le está haciendo Yanina es un derecho que ella tiene y lo está ejercitando con todas las reglas», expresó la profesional. Representando al Pocho Lavezzi, la abogada Mariana Gallego argumentó: «El juez rechazó la demanda completa, dijo que no le correspondía»

«Ella Tiene departamento propio (Yanina Screpante), no tiene hijos y tiene recursos para proveerse una vivienda. Recibió una compensación económica de la que no hizo ninguna atribución, nosotros lo vemos desde afuera pero la realidad es que hay respetar con lo que dice la sentencia», agregó la letrada sobre los bienes de su cliente.

A modo de conclusión se refirió a los parámetros que se tienen en cuenta desde la justicia para este tipo de casos que no son nuevos dentro del ambiente artístico: «La compensación no tiene que ver con la cantidad de plata que ganó en sus años juntos. Tiene que ver cuando si la convivencia y la separación y le genera un desequilibrio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados