Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

El Coronavirus también alcanzó a «MasterChef Celebrity 2»: ¿qué pasó?

La salud de los integrantes del reality corría peligro.

A pesar de los estrictos protocolos de Telefe, el Coronavirus también alcanzó a “MasterChef Celebrity 2. Los participantes del show conducido por Santiago del Moro tuvieron que hacer una cuarentena luego de que Paula Chaves diera positivo. La modelo había tenido una pequeña aparición como invitada en el certamen, por lo cual se suspendieron las grabaciones el día que se dio a conocer la noticia. Fede Bal, el host digital de la nueva temporada, reveló el hecho en sus redes. “Como sabrán, estaré aislado por prevención”, escribió en su Twitter.

Por otro lado, Chaves también se había sumado a “Cortá Por Lozano”. Ella estaba reemplazando a Verónica Lozano en la conducción por unas dos semanas. Sin embargo, los miembros del equipo fueron alertados con anticipación y ninguno se relacionó con la mujer. “Pau vino a hacer una participación y hoy no se filmará hasta que la producción determine si hubo contacto estrecho o no, y se cumpla el plazo correspondiente para hisoparnos”, informó Federico. No obstante, les llevó tranquilidad a sus seguidores, ya que nadie se sentía enfermo.

“Por el momento, ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con el programa”, contó. A la vez, se refirió al estreno, que será este lunes 22 a las 22.30 horas: “Estamos ansiosos y emocionados por el debut”. Esta no era la primera vez en la que MasterChef se enfrentaba a este tipo de situaciones. Hace poco, Carmen Barbieri tuvo que ser trasladada a terapia intensiva luego de su contagio.

La cantante se habría contagiado de Sol Pérez, otra de las competidoras del segundo ciclo. Debido a su ausencia, la artista contó con un sustituto que cocinaba por ella mientras se recuperaba. Ahora, la madre de Bal recibió el alta y pudo regresar a su hogar. “Con una enorme alegría, quiero contarles que mamá ya está en su casa. Gracias de corazón a todos los médicos que la cuidaron estos días”, indicó su hijo en sus plataformas.

“Me contuvieron y me acompañaron, manteniéndome informado de su evolución. Lograron curarla de este virus tremendo. Hoy, lamentablemente, la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. ¡Te amo, vieja! Estamos felices y muy agradecidos. Por favor, sigan cuidándose mucho”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados