Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Gao

ESPECTÁCULO

«El cosmos me envió un mensaje»: Karina Gao compartió la durísima decisión que tomó tras sufrir Coronavirus

La cocinera de Telefé sigue internada tras haber estado en coma.

Karina Gao continúa internada recuperándose de las secuelas que le dejó el Coronavirus. La cocinera de “Flor de Equipo”, el programa que conduce Florencia Peña por Telefé, se contagió a finales de enero y pasó varios días en coma inducido, debido a las complicaciones que sufrió, tal como le sucedió a Carmen Barbieri, quien recibió el alta en estos días. A través de sus redes sociales, compartió novedades de su internación.

La influencer se destaca por su intenso uso de las redes sociales, y por mantener un constante intercambio con sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, volvió a conectarse con sus fans a penas se despertó de la terapia intensiva y la pasaron a una sala común. Desde allí mostró cómo realizaba sus primeros pasos, con la ayuda de un enfermero, ya que el coma le dejó fuertes secuelas.

“Ya que estamos les presento a mi nuevo amigo”, escribió Gao en sus historias y compartió la fotografía de un andador para adultos, que deberá utilizar para ayudarse a caminar. “Me preguntaron mucho sobre los chicos… lamentablemente por Covid no los pude ver aun por más que estoy en habitación normal ahora. Así que estoy esperando con ansia volver a casa”, contó luego.

“Ahora que no tengo más tubos ni cables, encima pudimos hacer videollamada”, contó, y dijo además que “los chicos lo están tomando muy bien, para ellos el hospital es un lugar para curarse, así que están chochos que mamá está mejor, preguntan todos los días si mejoró al Franchu, y si avancé, los pone contentos”, dijo la chef, que tiene dos hijos y está embarazada del tercero, lo que preocupó aún más a los doctores cuando se enfermó.

“No les puedo explicar lo bien que me tratan acá en el Sanatorio Otamendi, que si Dios quiere después vuelvo en unos meses para tener a #Bebu3, no solo me trajeron a la vida de vuelta, sino también la calidez humana”, sostuvo agradeciendo los tratos que recibió. “Yo lo confirmo y reconfirmo que en Argentina tenemos a los mejores profesionales de la salud. Y por eso estoy muy agradecida, porque si no hubiera sido por ellos, no estaría acá tipeando”, afirmó.

“Realmente es impresionante la calidez humana que manejan, eso no lo ves en todos lados, lo aseguro”, agregó Karina en sus historias. “Ya casi llevo un mes acá y ya me siento en casa, casi”, destacó. “Igual creo que el cosmos envió un mensaje importante para mi: Kari no te embaraces más. Mejor dedícate a emprender #cerramosfabrica”, cerró la cocinera con un importante anuncio que cambiará su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados