Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
patricia bullrich

ESPECTÁCULO

El cruce entre Mario Massaccesi y Patricia Bullrich por el ‘vacunatorio VIP’: «Ustedes están criticando un sistema a nivel nacional, podrían haberlo chequeado en el Gobierno de la Ciudad»

La extitular de Seguridad y el conductor de televisión tuvieron un acalorado debate sobre la distribución de dosis en el territorio porteño.

Durante la jornada del último jueves la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tuvo una acalorada discusión con el periodista Mario Massaccesi. El tema de debate entre la extitular de Seguridad con el conductor de televisión fue el escándalo del ‘vacunatorio VIP’ en el Ministerio de Salud, el cual dio inicio a la polémica por la distribución de dosis en la Ciudad de Buenos Aires.

«Acá el problema es que cuando se distribuyen, nadie controla, y el que recibe las vacunas termina haciendo lo que quiere. La pregunta concreta es: (en CABA) entregaron, descentralizaron… ¿Están controlando?», preguntó el comunicador en su programa de TN. En este sentido, Bullrich respondió: «Yo no soy miembro del Gobierno de la Ciudad, esa pregunta debe contestarla el Gobierno de la Ciudad».

«Pero Patricia, ustedes están criticando desde el PRO un sistema a nivel nacional que podrían haber chequeado si el Gobierno de la Ciudad está controlándolo», resaltó Massaccesi. «Bueno, las vacunas fueron dadas al personal, y en el listado que apareció (del Hospital Posadas) se le sacó la vacuna a algún trabajador de la salud. Eso se supo y hay una sanción clara». «¿La sanción de quién?», inquirió el conductor. «Bueno, no tengo detalles de los mecanismos administrativos», cerró la exfuncionaria.

Fernán Quirós habló de la imputación por el plan de vacunación: «Es una denuncia que no tiene sustento»

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos AiresFernán Quirós, se refirió a la imputación que recibió el miércoles por parte del fiscal Carlos Stornelli en medio de la investigación por la presunta «privatización» de la vacunación contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires. «Es una denuncia que no tiene sustento», sostuvo el funcionario.

Tanto Quirós como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fueron imputados por las denuncias realizadas el martes pasado sobre los convenios que impulsó el distrito con las obras sociales. En ese contexto, en declaraciones a TN el Ministro expresó: «Hay una denuncia contra nosotros que a mi juicio es totalmente equivocada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados