Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«El cuarto del amor»: así espera Ivana Nadal a Bruno Siri en México ¡Súper hot!

La actriz y el rugbier se encontraran en Tulum para seguir sus vacaciones.

Las vacaciones de Ivana Nadal parecen no tener fin. Su viaje por el mundo que empezó en Río de Janeiro y Buzios junto a su novio Bruno Siri, el ex de Nati Jota, continúa ahora en México pero sin el rugbier chaqueño. Esta semana, y con la complicidad de un amigo, la modelo y conductora decidió darle una sorpresa a su chico con quien se volverá a encontrar muy pronto en un lujoso hotel del Caribe.

Nadal se encuentra actualmente cumpliendo un sueño de viajar alrededor del mundo. De este modo visita hoteles, casi siempre con vista hacia la playa, y algunas imágenes sensuales, que se vienen repitiendo desde que comenzó este 2021. Su pareja la pudo acompañar en el primer tramo pero luego se tuvo que volver a la Argentina, y en estas horas, se estará produciendo el gran reencuentro.

Es que Ivana planeó una sorpresa increíble. Le pidió a Ramiro, un amigo de Bruno, que le dijera que ellos dos se iban a ir a Chaco a visitar a su familia y amigos. Cuando estaban en el aeropuerto, Nadal llamó a Siri y le contó que en realidad no estaba allí para viajar a su provincia, sino que tenía pasajes hacia Tulum. “¿Vos me estás jodiendo? No entiendo nada, mi amor”, dijo el hombre, mientras su amigo lo filmaba para subirlo a una story de Instagram.

Entonces, mientras Bruno viaja en avión rumbo a México, desde Tulum Ivana mostró su nueva habitación de hotel, y reveló cómo espera a su príncipe azul. “Llegamos a Panacea, miren lo que es este lugar, qué felicidad por dios”, dijo mostrando las instalaciones en la que se hospeda ahora, “y está llegando el negro, qué más puedo pedirle a la vida”, dijo mientras seguí compartiendo con sus seguidores.

“El súper baño”, continuó diciendo en el video que compartió en sus historias de Instagram. “El cuarto del amor”, dijo finalmente mostrando la habitación, con la cama king size, ya preparada con las clásicas toallas dobladas en forma de cisnes, que a la vez forman un corazón, y pétalos de rosas sobre el cubrecamas. “Mi negrito te estoy esperando”, dijo ya beboteando en el cierre adelantando que se vendrá una segunda luna de miel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados