Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora D'Amato
Débora D'Amato.

ESPECTÁCULO

El demoledor testimonio de Débora D’ Amato: «Fue la peor noche de mi vida»

La panelista de Jorge Rial habló sobre su salud.

El mundo del espectáculo y la farándula fue uno de los sectores más afectados por los contagios de coronavirus. Al igual que varios periodistas, Débora D’Amato dio positivo y tuvo que realizar un aislamiento para evitar la propagación del virus. Es así que luego de obtener el alta médico, la panelista de «Intrusos» decidió romper el silencio y hablar sobre lo que pasó. «Fue la peor noche de mi vida», sostuvo hoy.

Lo hizo a través de la radio «Por si Las Moscas», emitida por La Once Diez, y no dudó en responderlo todo. En primer lugar, la periodista habló sobre los síntomas que fue teniendo y observando. «No tenía síntomas pero sentía mi cuerpo raro, estaba con Lola (su hija) con fiebre y tras el hisopado positivo me vinieron todos los síntomas típicos, con poca fiebre, mucho dolor corporal y falta respiratoria», expresó.

Luego de contar sobre la convivencia con su pequeña hija que no dio positivo, la rubia añadió que «la parte emocional influye un montón, te replanteás muchas cosas». Acto seguido lanzó: «El tercer día lo pasé realmente mal, fue la peor noche de mi vida». Además, declaró: «No soy fatalista ni me victimizo, pero en la realidad que me tocó me replanteé muchas cosas, hoy priorizo estar tranquila. La pandemia potencia cómo somos, te saca lo mejor o lo peor».

Días atrás, la panelista del ciclo de Jorge Rial rompió el silencio y se manifestó en sus redes sociales. «Agradecer cada mensaje, cada palabra, cada deseo, cada aliento. Solo recibí amor y eso denota un momento único en un mar de mier**. La mejor familia, los mejores médicos, enfermeros, ambulancieros, personal de limpieza del hospital alemán, el mejor pediatra, los mejores vecinos, el mejor encargado de edificio», afirmó.

En otras líneas, expresó su cariño por sus compañeros y reveló cómo vivió el momento. «Grandes compañeros y compañeras de trabajo y sobre todo, la mejor hija del universo y aledaños. La pasé mal. Muy mal y con Lola saludable y súper activa (gracias a la vida), todo fue muy cuesta arriba. Hubo momentos que no le deseo ni al más mierd* del mundo», manifestó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados