Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Iván de Pineda
Iván de Pineda

ESPECTÁCULO

El desopilante dato sobre Iván de Pineda que se hizo viral en las redes: «Cuando va a comer a una casa»

El conductor quedó al descubierto.

Iván de Pineda es un reconocido modelo argentino. Tan importante como él, podemos mencionar también a Hernán Drago y Christian Sancho. Además de su carrera como modelo, Iván hizo su camino como conductor y durante su paso por «Pasapalabra«, se ganó el cariño de muchísima gente. Hoy, a pesar de no tener redes sociales, se hizo viral en el mundo virtual debido a la anécdota de un usuario de Twitter con él y muchas otras personas contaron historias similares. Pero, hubo un desopilante dato que llamó la atención de todos.

Sucede que una de las productoras de «Pasapalabra», el ciclo que él conducía por El Trece y que muy pronto llegará a Telefe para la alegría de todos los fanáticos del modelo, también se sumó a compartir su anécdota con Iván. «Tengo un listado enorme de cosas hermosas para aportarles sobre Iván y alimentar el TT pero estamos preparándonos para Pasapalabra y necesitaría muchas horas. Pero sí, Iván de Pineda», comenzó diciendo la joven junto a un emoji de corazón en señal de cariño para el conductor.

«Dato. Cuando va a comer a una casa LAVA LOS PLATOS», cerró diciendo junto a una imagen donde se lo ve a él de espaldas a la cámara mientras realiza esta actividad. De inmediato, muchos usuarios se sumaron a comentar respecto a esta situación. «Pero este muchacho es de otro mundo. Divino», «Se me hace que es una persona súper humilde y encima culto. Y eso que no lo conozco personalmente», «Que alegría que vuelven. Vuelve el mejor conductor de la tv», manifestaron algunos de los internautas.

Y para confirmar el relato de la productora del ciclo, Noelia Marzol se sumó con su mensaje. «¡Me consta! Terminamos de almorzar y es el primero en levantarse para ordenar la mesa», escribió la rubia. ¿Qué pensará respecto a todos los buenos comentarios que recibe de la gente? ¿Lo veremos en algún momento integrar el mundo virtual para que la gente pueda dejarle todos estos mensajes de manera personal?

Entre todos estos relatos que se hicieron públicos, más mensajes llegaron de personas que tuvieron la posibilidad de trabajar con él, una de las que escribió fue Trini López Rosende, que dijo: «En mis tiempos de locutora de ‘Pasapalabra’, vi al sujeto llegar, saludar a TODOS por su nombre y compartir chistes internos con las 300 personas del estudio. Si pensabas que era un gil, te querés morir.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados