Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

El dolor de Flor de la V por lo que está viviendo con sus hijos: “Siento mucho miedo”

Decidió compartirlo delante de sus seguidores.

No se guardó absolutamente nada y habló sin tapujos. Flor de la V dio a conocer un descargo sobre una situación que la angustia y que le hace replantearse muchas cosas, según lo que dio a conocer en sus redes sociales, particularmente, en su cuenta de Instagram. La actriz que supo brillar en Canal Trece, Telefe y muchos otros canales de la pantalla chica, dejó muy en claro lo que siente.

“Como mamá debo decir que siento una profunda tristeza, pero también mucho miedo. Tengo una hija y un hijo de 9 años que amo más que a mi propia vida, son todo para mí. Me resulta difícil educarlxs en una sociedad binaria, machista y patriarcal. Todos los días me descubro en algún intento de desarmar algún prejuicio naturalizado y siempre me hago las mismas preguntas”, comenzó adelantando.

“¿Qué está esperando el Estado para que la ESI se cumpla?, ¿hasta cuándo el Estado será dominado y manejado por la Iglesia? ¿Hasta cuándo seguirá siendo ineficaz nuestro sistema judicial? ¿Hasta cuándo vamos a seguir escuchando el cuento de la buena pipa en versión ‘la desgracia de una mujer que logra liberarse de la violencia machista, pero luego cae víctima de la violencia institucional’?”, arremetió.

Pero esto no fue todo, y Florencia de la V decidió ir por más. “Siempre tengo una mirada optimista hacia la vida, me gusta creer y quiero confiar en la gente. Si me siguen en estas páginas, podrán comprobar que me gusta pensar que entre todxs podemos construir una sociedad menos violenta, más justa y sobretodo, diversa. Estoy convencida, por eso milito de manera perseverante y me uno al grito colectivo con las compañeras feministas”, sostuvo.

“A aquellos tirabombas que intentan manchar nuestras luchas solo puedo decirles que no se confundan: feminismo y machismo no son lo mismo. No son extremos de una misma cosa. Lo pueden pegar en la heladera si quieren. El feminismo surge como respuesta a la violencia machista, cultural, y por ende continúa y estructural, y busca la equidad en el acceso a derechos, oportunidades y libertades”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados