Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

El dolor de María Laura Santillán por lo que está pasando con Sergio Lapegüe: «Necesitamos verte reír así otra vez»

Su compañera se manifestó en las redes sociales.

Tristeza absoluta por lo que está sucediendo en las últimas semanas con Sergio Lapegüe, uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país. Ahora, la figura de Canal Trece recibió el apoyo de una de sus grandes amigas y excompañera, María Laura Santillán. En sus redes sociales, la conductora decidió expresarse hablando de la recuperación de su colega.

«Me prometiste otras vacaciones juntos @sergiolapegue, dale que falta poco», comenzó asegurando en las historias de su cuenta de Twitter. «Necesitamos verte reír así otra vez. Juntos desde hace 31 años @bochiok @srrgiolapegue. Vamos Lape, te toca el próximo asado», señaló preocupada por la salud del comunicador, que desde hace casi una semana está en terapia intensiva.

Días atrás, Sergio Lapegüe manifestó lo que está viviendo. «12 Dias internado. Ahora en terapia. ¡¡¡¡Solo agarre el cel para dejar esta ‘mi actitud’!!!! La estamos peleando junto al equipo médico. ¡¡¡Solo hay que tener paciencia y fe!!! Yo rezo cada día…..gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. ¡¡¡¡¡Ya falta menos, el virus es muy fuerte pero juntos somos más!!!!!», señaló.

«La soledad. Estar aislado. No querer ver a nadie. Estar a oscuras por necesidad. No podes prender la tele, simplemente porque no querés escuchar nada. Silencio. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo del COVID. Médicos, enfermeros, personal de limpieza, de servicio a la habitación. Que se arriesgan cada minuto para que los pacientes puedan cursar esta enfermedad tan desconocida como rara, de la mejor manera sin secuelas», afirmó.

«‘Los héroes’, como los llamamos al principio, se acuerdan? Cada vez que tienen q entrar a cada cuarto se visten con ropa nueva la que se quitan cuando se van. Y la descartan en un cesto para no llevar el virus. Y de pronto controlan el oxigeno en sangre y satura bajo, ahí te ponen oxigeno para respirar mejor. Y viene la experimentada enfermera y te inyecta antibióticos o cortocoide, o un anticoagulante, para evitar una posible trombosis. Y un mazazo cae sobre tu cabeza, que te desploma sobre la cama. No queres levantarte. Solo que pase el tiempo y que el virus se vaya como llegó», relató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados