Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

El dolor de Mariano Iúdica ante una pérdida muy fuerte: «Que en paz descanses»

Decidió compartirlo con sus seguidores.

La noticia se conoció en las últimas horas y generó mucha tristeza en el mundo de los medios de comunicación de nuestro país. Mariano Iúdica en sus redes sociales, más precisamente en Twitter, se refirió a la muerte del reconocido periodista y relator Adrián Di Blasi. La figura de América TV se mostró afectado compartiendo la publicación donde se hablaba de lo sucedido.

«Falleció Adrián Di Blasi, periodista y relator, pero principalmente gran persona. QEPD. Abrazo grande y sinceras condolencias para sus seres queridos», manifestaba la cuenta de Varsky Sport. «¡QEPD ADRI!», afirmó el conductor de «Polémica en el Bar». Ante el fallecimiento de una figura del periodismo deportivo, los cibernautas no dudaron en dejar sus mensajes de amor en este momento tan doloroso.

«El mejor relator que tuvo San Lorenzo, lejos… Así lo recordaré siempre», «Tuvimos la suerte de compartirlo, que tristeza cuervo», «Marco una época para toda una generación de hinchas cerveceros que escuchamos sus relatos. Nunca olvidaremos el ‘terminalo Héctor, por el amor de tu santa madre'», afirmaron los cibernautas recordando los momentos icónicos del relator, tras la publicación de Mariano Iúdica.

«Mi pésame para sus afectos. Muchos años compartimos el mismo camarín con Adri. Llegaba a la mitad del noti , con esa energía del comentario y su columna irremplazable en CVS. Un personaje especial en tiempos difíciles. ¡Adrián Di Blasi! Así te gritaba para llamarte al piso…QEPD», «¡¡Se fue una parte de la historia de Quilmes, un gran profesional! QEDP», señalaron sobre su labor.

«Los hinchas de Quilmes de luto. Apasionado seguidor, gran persona. Que descanses en Paz, Adrián! Te fuiste muy joven», «QEPD mi vida, mis condolencias a tu familia..», «¡¡Cómo lo vamos a extrañar!!..Ya no vamos a escuchar más el hermoso.. ‘¡¡Ganóooo Quiiiillmeeessss!!…¡¡qué injusticia!!», aseguraron los usuarios sin vueltas ni rodeos, dejando en claro la conmoción ante esta pérdida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados