Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica.

ESPECTÁCULO

El doloroso momento que está atravesando Mariano Iúdica: «Es difícil extrañar tanto a un hijo»

Decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Decidió contarlo todo. Siempre alegre y con mucho humor, esta vez Mariano Iúdica mostró su costado más sensible al hablar de su hija. El conductor de «Polémica en el bar», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, no la está pasando nada bien, tal como lo dejó muy en claro en sus redes sociales, particularmente en su cuenta de Instagram. Esto sucedió después de dejarle un tierno mensaje a Bernardita en el día de su cumpleaños.

«¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BERNARDITA de mi corazón!!! Hija hermosa…talentosa.. laburadora…cabrona.. impredecible…cariñosa y BEBÉ. Me da orgullo y tranquilidad que hayas ido tras tu sueño HACIENDO LO QUE TE GUSTA… y para lo que te preparaste….aunque estés tan lejos ..y te extrañe con EL ALMA…. Seguí así, BUSCANDO, BUSCANDO Y BUSCANDO QUE ASÍ SE LLEGA A LA FELICIDAD….¡¡¡TE AMO MI AMOR!!!», aseguró el marido de Romina Propato.

Como era de esperarse, esto generó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, muchos de los cuales están atravesando la misma situación que Mariano Iúdica, tal como lo dejaron bien en claro. «Yo estoy lejos y extrañando mi mamá. ¡Tengo 24 horas de vuelo así que te entiendo mucho Mariano! Más está pandemia me tiene cansada», afirmó una cibernauta a la cual él no dudó ni un segundo en contestarle.

«Es difícil extrañar tanto a un hijo… la distancia me mata», manifestó el conductor estrella de América TV sobre el doloroso momento que está viviendo, ya que su hija decidió irse del país para seguir sus sueños en la cocina, la profesión que ama. «Mariano Dios bendiga a tu familia ….y tu esfuerzo como papá… los hijos lo valen … verlos volar y triunfar es maravilloso..», afirmaron los usuarios.

«Mi hija vive en Orio, pegadito a San Sebastián. Nunca pensé mi vida sin ella. Y se fue , con su pareja, porque no soportaron el manoseo de los gobiernos y la inseguridad», «Hermosa manera de compartir con los hijos. Creando en la cocina», «Feliz cumpleaños ???????? ella sabe que la amas y ella te ama. Los hijos crecemos y volamos», «Se lo que se siente cuando los hijos se encuentran lejos», señalaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados