Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benito Fernández

ESPECTÁCULO

El duro cruce de Benito Fernández y Fabián Zitta en plena devolución a Mario Guerci

Hubo un conflicto entre los miembros del jurado.

Corte y Confección Famosos” es la nueva apuesta de El Trece para competir con la programación de Telefe. El reality cuenta con la participación de varios famosos, como el Bicho GómezBarbie Vélez y Aníbal Pachano. En el show del martes, hubo un duro cruce de Benito Fernández y Fabián Zitta en plena devolución a Mario Guerci. El primero evaluó el diseño del modelo, el cual parecía una princesa de Disney con un atuendo urbano. Sin embargo, criticó el calzado: “Las botas no están en ninguno de los dos mundos”.

“No es ni de Rapunzel ni de lo callejero. Por ahí, hubiera estado bueno con unas zapatillas doradas. Tenés que estar más atento”, opinó. No obstante, le agradó el buzo lila XXL que utilizaba la joven en la pasarela. El otro intentó explicar lo que le había ocurrido con los zapatos: “Si le ponía eso, se iba muy a lo sport”.

Sin embargo, Benito se lo discutió: “Pero está bien si mantenía el estilo”. A la vez, escuchó que, en el jurado, lo estaban apurando. “¿Qué te pasa? Siempre tardás una hora vos en dar tus devoluciones”, se dirigió a Zitta. El diseñador recibió el aplauso de casi todos los presentes por haberse defendido.

Finalmente, Fernández le puso un ocho de puntaje a Guerci. Seguidamente, le tocó el turno a Fabián: “Me parece que el atuendo es moderno. Se ve contemporáneo, parece hip hop. El acting no me gustó para nada, ni tampoco el makeup, las botas y el pelo”. Por último, le puso un cinco al competidor.

Más tarde, Verónica de la Canal analizó la vestimenta: “Me encanta lo que hiciste. Es un punto de partida que está muy bien. Me gusta el buzo y dónde colocaste el brillo. Es algo deportivo, pero también bastante fashion. Me hace mucho ruido el calzado, que sean bucaneras doradas. Si hubieras elegido otras, sería excelente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados