Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«El elegido de Maradona»: un nuevo informe de Luis Ventura enciende polémica

Luis Ventura anunció el tema del nuevo episodio de «Secretos Verdaderos». Otra vez despierta un debate.

Luis Ventura, al igual que otros conductores como Jorge RialAlejandro Fantino o Guillermo Andino, se ha destacado por su trabajo en América TV. Ganó reconocimiento en «Intrusos«. Más tarde, se sumó como panelista a «Fantino a la Tarde» e «Informados de Todo«. Además, es el conductor de «Secretos Verdaderos«, programa que no deja de despertar polémica.

Durante las últimas emisiones del ciclo, Luis Ventura solo ha hablado de Diego Armando Maradona. En este momento, Ventura se encuentra de vacaciones pero el programa se emitirá de todos modos. El tema, nuevamente, roza la vida del exfutbolista. «Este sábado a las 20 horas, mano a mano imperdible con Rodrigo Tapari, el elegido de Maradona…», escribió.

«Por América TV, como hace 21 años», dijo el periodista en su cuenta de Twitter. A este mensaje le sumó una foto con el cantante. Los seguidores del periodista reaccionaron así: «Ventura no puede hacer nada sin nombrar a Maradona, qué tipo INSOPORTABLE», «Qué grandes deben ser los sobres, hay demasiada guita en juego y por la plata baila el mono».

«Hay que seguir operando», sumó otro usuario de la red social. Luis Ventura aseguró que la historia que tenía preparada para este fin de semana emocionaría al público. El periodista generó un escándalo al referirse a las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona. Las acusó de no haber cuidado a su padre durante sus últimos días.

Esta acusación tan fuerte trajo consecuencias. Dalma y Gianinna decidieron denunciarlo frente a la Justicia. Lo acusaron de hostigamiento. Mientras tanto, Ventura respondió diciendo que él también se sentía hostigado por las mediáticas. «Yo también me siento invadido, defenestrado», había dicho. Aseguró que lo demostrará frente al juez.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados