Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial
Morena Rial

ESPECTÁCULO

El elenco de «La Mentirita» sorprendió a More Rial en el escenario por su cumpleaños, ¡mirá lo que pasó!

La mediática recibió sus 22 años de la mejor manera.

Ya transcurrió más de un mes desde que More Rial debutó como actriz en «La Mentirita», la obra de teatro que protagoniza junto a figuras como Freddy Villarreal, Laura Bruni, Iliana Calabró y Rodrigo Noya, y al parecer la mediática se encuentra muy a gusto. Tal es así que, hoy a las 12 de la noche, el elenco sorprendió a la joven en el escenario por su cumpleaños.

Luego del inicio de su cumpleaños número 22, More comenzó a compartir imágenes del festejo a través de sus historias de Instagram. Por lo tanto, en un momento se los ve a los protagonistas de «La Mentirita», sorprendiendo a la joven en el escenario con una torta de cumpleaños. El encargado de sostener el postre mientras la mediática soplaba las velas fue Rodrigo Noya.

A continuación, en las siguientes historias More publicó algunos de los saludos que le escribieron sus amigos, entre los cuales se pudo leer: «Gracias por permitirme maquillarte todos los días para esta obra tan linda. Sos la mejor», «Feliz cumple bebita de mi corazón. Así para toda la vida. Te amo. Sé feliz», «Feliz vida a mi querida amiga», «Te deseo todo lo mejor del mundo».

A su vez, quien también se sumó a los saludos fue Jackie Patoka, la mujer a la que More considera como su «mamá». En ese contexto, la mediática se sinceró: «Feliz cumple a mi hija por elección. A quien amo y no necesito explicar mucho más. Desearte un camino de rosas sin espinas y que siempre estemos cerquita. Te amo mucho. Tu mamá hoy y siempre».

Actualmente, More continúa instalada en Córdoba, en donde al parecer, según manifestó, piensa permanecer por tiempo indefinido. Lejos de mostrarse en desacuerdo, al enterarse de la dura noticia Jorge Rial declaró: «Se queda a vivir ahí, vamos a ver cuánto tiempo, pero es su lugar en el mundo Córdoba y por qué no permitirle que tenga su lugar en el mundo».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados