Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables
Intratables

ESPECTÁCULO

El escándalo de las vacunas VIP, retratado por «Intratables»

«Intratables» presentó un informe sobre el escándalo por el vacunatorio VIP de Ginés González García tras la confesión de Horacio Verbitsky.

«Intratables«, programa conducido por Fabián Doman, presentó un informe sobre el escándalo de las vacunas VIP. Se conoció que Ginés González García, ahora exministro de Salud, benefició a varios políticos y personalidades influyentes dándoles la vacuna contra el coronavirus. Alberto Fernández le pidió la renuncia. Así analizaron el caso en «Intratables».

«Polémica por la vacunación VIP. El periodista Horacio Verbitsky fue beneficiado por su amistad con Ginés González García y recibió la vacuna contra el COVID generando un fuerte repudio», decía la presentación del informe. Fabián Doman hizo un duro descargo contra el exministro. «No tienen moral. ¿Cómo duermen de noche? La dignidad de Ginés, ya sabemos que no existe», dijo.

«Lo mínimo que tenés que hacer es presentar la renuncia. Presentar la renuncia indeclinable e irte», dijo el periodista. La confesión de Horacio Verbitsky decía: «Ayer me vacuné. Me puse a averiguar dónde hacerlo. Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas».

«Cuando estaba por ir recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna», decía el periodista en radio «El Destape». Roberto Navarro, dueño del medio, anunció el despido de Verbitsky de inmediato. A través de Twitter, expresó: «Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP«.

«Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá. Le hice saber a Horacio Verbitsky que ya no seguirá con sus columnas en ‘El Destape'», cerraba. Por si todo esto fuera poco, uno de los vacunados VIP, el diputado Eduardo Valdés, aseguró que «nunca pensó que estuviera haciendo algo ilegal».

Después de presentar el caso, Fabián Doman dijo: «Hago apuestas. Almuerzos, cenas, corbatas… Un fiscal tendría que haberse quedado con todas las cámaras de seguridad de ingreso al Ministerio de Salud, ¿pasó? Yo creo que no. Un fiscal tendría que pedir el teléfono del señor Ginés González García. No lo va a hacer», dijo el conductor.

Intratables

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados