Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

El escándalo que deja a Armie Hammer más solo que nunca en Hollywood

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor de «Call me by your name» recibió otra mala noticia.

Canibalismo y abuso son dos palabras que ahora aparecen al lado del nombre de Armie Hammer en los buscadores de la web luego del escándalo que se desató tras la filtración de mensajes privados que habría sostenido con varias mujeres. Los chats que dejaban ver una tendencia caníbal y de dominación dejaron cada vez más solo al actor en Hollywood.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, la agencia que lo representaba dejó de hacerlo. WME se separó del actor luego de continuas acusaciones contra el actor que han aparecido en las redes sociales durante el último mes. La colectividad se alarmó al ver que Armie Hammer expresaba su apetito sexual por beber sangre, cortar partes del cuerpo, abusar y esclavizar a sus parejas.

Las acusaciones lascivas, publicadas por primera vez en la cuenta anónima de Instagram House of Effie ocuparon las tapas de los medios especializados en celebridades en Estados Unidos y Reino Unido. Además, tres de las exnovias del actor dicen que usó sus inclinaciones sexuales como una cortina de humo, acusándolo de abuso emocional, manipulación y coacción al momento de la intimidad.

Un abogado de Armie Hammer, Andrew Brettler de Lavely and Singer, le dijo previamente a la revista Variety: “Las historias que se perpetúan en los medios son un intento equivocado de presentar una narrativa unilateral con el objetivo de empañar la reputación del Sr. Hammer y las comunicaciones de los individuos involucrados probar eso”.

La exmujer de Armie Hammer, Elizabeth Chambers rompió el silencio por primera vez en sus redes sociales para declararse en shock por todo lo que estaba viviendo. Mientras tanto, Hammer inicialmente declaró que se negó a responder a las “afirmaciones de mierda” y su equipo niega cualquier acusación de abuso, calificando cualquier afirmación como “evidentemente falsa”. Además, dos películas lo echaron de su equipo y parecen no querer estar involucrados con él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados