Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anita Martínez

ESPECTÁCULO

«El espíritu de Elsa»: Anita Martínez se pegó tremendo susto ¡Se le prendió la máquina de coser sola!

La comediante estaba muy emocionada recordando a la diseñadora.

En el pasado mes de septiembre del 2020, en plena cuarentena por la pandemia de Coronavirus, falleció la famosa diseñadora Elsa Serrano, al producirse un incendio en su departamento de Recoleta. La tragedia afectó particularmente a sus compañeros de “Corte y Confección Famosos”, que el miércoles decidieron realizarle un homenaje que conmovió particularmente a Anita Martínez y Matilda Blanco.

Serrano fua una de los jurados de la tercera temporada del reality, por eso, la última consigna consistía en recrear uno de los modelos icónicos de la diseñadora. Matilda Blanco, quien se desempeña como jefa de taller y es conocida por su carácter implacable, dejó ver su parte más frágil y humana al recordar a su compañera. Rápidamente, mientras le hablaba a los participantes, su voz se quebró.

“Anita, a usted la veo emocionada”, le dijo Blanco a Anita Martínez. “Sí, me resultó muy fuerte todo. Me parece que fue una pérdida muy triste, muy pronta y en un contexto del país muy doloroso. Estábamos todos como en pausa y esa noticia fue un puñal”, respondió la humorista también al borde de las lágrimas. “Todavía no me recupero, me cuesta hacerlo. Me cuesta este desafío, me parece muy emotivo, creo que es difícil escaparle a esa parte”, agregó.

Luego, recordando la manera tan trágica en la que falleció Serrano, Anita dijo: “No tenía que ser así, es difícil reconciliarse con eso. Por más de que el artista viva en su obra, todavía es muy pronto para mí, siento eso”. Matilda Blanco entonces no pudo contener las lágrimas y recordó: “Todavía me parece verla llegar, con su alegría, con su buena onda, con sus regalos, con sus consejos”.

Entonces la conductora, Andrea Politti, dio inicio al desafío, y mientras los participantes descubrían las telas y los elementos con los que tendrían que trabajar, algo inesperado ocurrió. La máquina de coser de Anita Martinez empezó a andar sola. “Arrancó sola la máquina, el espíritu” dijo con cierto nerviosismo la humorista, “¡El espíritu de Elsa!” exclamaron sus compañeros, mientras Politti aplaudía y recordaba que Serrano “de repente veía algo que no le gustaba y decía ‘no me gusta’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados