Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Menem

POLÍTICA

El exsecretario privado de Carlos Menem aseguró que «hoy tenemos celulares y computadoras» gracias a sus presidencias

Miguel Ángel Vicco fue uno de los hombres más cercanos al expresidente y resaltó la política exterior que impulsó.

banner

En una entrevista por Radio Rivadavia, Miguel Ángel Vicco, exsecretario privado de Carlos Menem, remarcó que las políticas que llevó a cabo el expresidente en cuanto a las relaciones internacionales fueron fundamentales para que hoy en Argentina «tengamos celulares y computadoras». Además, el exfuncionario del también exgobernador de La Rioja cuestionó a los que critican las dos presidencias de Menem.

«Fue un hombre que nos introdujo en el mundo, si hoy tenemos celulares, tenemos computadoras, es por los actos de ayer», explicó en una entrevista con Eduardo Feinmann Vicco, quien también destacó que lamenta mucho las declaraciones negativas que se hacen para los expresidentes de la Nación y que eso no ayuda a nuestro país ante la mirada del mundo.

«Lamento mucho cómo se estropea la imagen pública de quien fue uno de los principales presidentes de nuestro país», aseguró Vicco quien también defendió con uñas y dientes las presidencias de Carlos Menem asegurando que hay millones de ejemplos sobre la industrialización que llevó a cabo el exmandatario en los años 90′, según la visión de su exsecretario privado.

«Hay millones de ejemplos (de su buena gestión)… el campo se industrializa en los 90», fue uno de los puntos que destacó Vicco quien contó cómo fue que llegó a ser secretario del presidente que en aquel momento gozaba de una gran popularidad que abarcaba no solo al peronismo sino también hasta los propios radicales que le soltaron la mano a Raúl Alfonsín por sus políticas económicas.

«Una confianza de muchos años, de tener amigos en común, de ir trabajando y de tener pensamientos en común», comenzó a explicar Vicco sobre cómo se acercó a Menem y consiguió su trabajo de secretario privado. Asimismo, se diferenció del peronismo y el kirchnerismo: «Yo soy menemista, tengo una diferencia con los que se llaman peronistas y kirchneristas, creo en la economía de mercados, en la libre competencia, en la eliminación de impuestos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados