Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

ESPECTÁCULO

«El fracaso del plan era previsible»: la dura exigencia de Javier Milei para los vacunados VIP

El economista arremetió con todo.

El economista Javier Milei se sumó a las críticas por la lista de vacunados vip y lanzó a través de sus redes sociales una dura exigencia. Como sabemos, Javier acompaña al frente Avanza Libertad, el cual lidera José Luis Espert. Desde este espacio, tanto el economista como el resto del bloque, pidieron la expulsión o renuncia de los vacunados de manera ilegítima.

«La violación de la prioridad en la vacunación por parte del gobierno, cuando todavía la mitad del personal de salud no accedió a la dosis, es una muestra impúdica de una realidad casi obvia, aunque no por eso menos condenable: Que nos gobierna una casta política más preocupada por cuidar sus privilegios que por servir al pueblo que representa. La integran diputados, gobernadores, sindicalistas, intendentes, ministros, militantes y tantos otros que se benefician a costa del bienestar de los argentinos», manifestaba en primera medida este comunicado.

«El gobierno elige priorizar la salud de algunos privilegiados, relegando a un segundo plano la de los más vulnerables como el personal sanitario y los adultos mayores. No se trata solamente de una grave irregularidad administrativa: es una demostración obscena e impune de que, para el presidente, valen más la vida de los amigos del poder que las del resto de los argentinos. Que la igualdad y la solidaridad, de la que tanto se jactan, son palabras vacías y discursos proselitistas. El «pan y circo» kirchnerista, que no incluye pan», proseguía.

«Desde Avanza Libertad y consecuentes con el principio republicano de la publicidad de los actos de gobierno, exigimos la difusión del listado completo de los vacunados VIP y la expulsión de sus cargos de quienes, anteponiendo egoístamente sus intereses personales, pusieron en riesgo la salud y la vida de millones de nuestros compatriotas», indicaba en su final.

Tras compartir el mensaje en sus redes sociales, Milei recibió gran cantidad de mensajes por parte de la gente, que no paró de mostrar su indignación con este hecho. ¿Conseguirá la respuesta solicitada por parte del gobierno de Alberto Fernández? «Jamás van a renunciar», «Muy bien Javier», «Excelente», «¡Nada de renuncia! ¡EXPULSIÓN!», indicaron algunos de los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados