Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿El futuro 10 de Boca? Ezequiel Cañete volvió a convertir un golazo y es la gran figura de Unión

El volante de Unión de Santa Fe, que pertenece a Boca, volvió a convertir un golazo.

Ezequiel Cañete volvió a convertir un golazo para Unión de Santa Fe que igualó uno a uno ante Huracán en Parque Patricios. El enganche cuyo pase pertenece a Boca, metió un remate durísimo de tiro libre para el uno a cero parcial del Tatengue sobre el Globo, que lo terminó empatando. Andrés Chávez igualó de penal para los locales, que no pudieron sacar provecho del envión.

Cañete llegó a Unión en enero de 2020 y tuvo un muy buen comienzo de año disputando la Copa Sudamericana. Las buenas actuaciones en el Tatengue hicieron que la dirigencia del club santafesino intente extender el préstamo que vencía a finales del año pasado. Unión consiguió que el jugador se pueda quedar para disputar la Copa de La Liga, pero en junio debe volver a Boca.

Boca logró colocar a préstamo en Unión a dos jugadores muy interesantes como lo son Cañete y Luna Diale. El volante que anotó de tiro libre puede ser un gran refuerzo para Boca en la Copa Libertadores, en un puesto y una función donde Boca adolece de generación de fútbol. El Xeneize pudo lograr lo que todos los clubes intentan cuando ceden a un futbolista a préstamo: continuidad y buen rendimiento.

Homenaje a Luque

Unión y Huracán empataron uno a uno en un partido especial por el emotivo homenaje Tatengue a Leopoldo Jacinto Luque. El campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina es oriundo de Santa Fe y debutó en Unión en la década del 60 donde jugó dos años. Tras varios pasos en clubes del interior, Luque volvió en 1973 donde brilló hasta 1975 para luego desembarcar en River.

En otro partido de la fecha, Central Córdoba de Santiago del Estero metió un tremendo batacazo y derrotó dos a uno a Altético de Tucumán. El elenco santiagueño hizo pata ancha en el Jardín de la República ganando con un gol faltando tres minutos para que culmine el encuentro. Sequeira y Giménez anotaron para los Ferroviarios, mientras que para el Decano igualó Lotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados