Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
JulIana Awada

ESPECTÁCULO

El gesto de Juliana Awada que generó controversia en las redes: «Desacertada»

La diseñador sorprendió con su último posteo.

Como lo viene haciendo Fabiola Yañez, Juliana Awada (exprimera dama) también optó por Instagram para comunicarse con sus simpatizantes. Luego de salir del ojo público de manera radical tras el final de mandato de su marido, el expresidente Mauricio Macri, la diseñadora se ha convertido en una especie de influencer y ha mostrado su lujoso estilo de vida en la red social.

En el marco de la pandemia, Awada decidió instalarse en el sur de Argentina para disfrutar del período vacacional que comenzó a fines de diciembre para ella y su círculo más íntimo. Además, Juliana volvió a sorprender a más de uno con un foto impactante de su última aventura en un paisaje realmente imponente y exótico.

Según lo que viene mostrando en la famosa red social, la famosa es amante de los paseos y las aventuras al aire libre. Tras lo mencionado, posó ante la cámara montando a caballo en una postal adornada montañas deslumbrantes. Al pie de las imágenes que decidió publicar expresó algo simple pero conciso acerca de la experiencia: «Gratitud».

En cuestión de minutos, los admiradores de la exprimera dama acompañaron el posteo con miles de likes y la sección de comentarios se llenó de opiniones al respecto. Mientras algunos hicieron referencia al día de los enamorados, otros fueron por un camino más crítico. Retratando el primer caso, un persona expresó: «Feliz día para los dos juliana y Mauricio los quiero mucho  Que felices se los ve y adelante que estamos con ustedes».

«Más desacertado el momento. Como siempre. Es una desubicada en el mapa, acaba de fallecer un expresidente y sube un posteo de gratitud? Por respeto que no postee nada o por lo menos algo acorde, teniendo en cuenta aparte que por años fue muy amiga de su hija. Tiene que tener alguien que la aconseje para estas cosas, imagino yo, si es así que lo cambie porque no le estaría funcionando», escribió otro internauta refiriéndose a la muerte de Carlos Menem.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados