Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«El Gobierno está grogui»: Nancy Pazos le dio la razón a Elisa Carrió

La periodista analizó sus dichos.

Nancy Pazos le dio la razón a Elisa Carrió tras el escándalo del “Vacunatorio VIP”. La exdiputada sostuvo que el sistema argentino daba demasiados privilegios. Más allá de quién estuviera en el poder, siempre habría gente que buscaba aprovecharse. “¿Adónde hemos llegado, a estar entre la vida y la muerte?”, se preguntó. En “Ruleta Rusa”, el programa de radio de Rock & Pop, la amiga de Florencia Peña y de Paulo Kablan admiró el comportamiento de la mujer. “Hoy el Gobierno está grogui. No reacciona”, agregó.

“Como cualquier dirigente opositor del Gobierno, pudiera haber dicho ‘todos los peronistas son así’”, opinó. Para ella, este tema sería difícil de olvidar: “Cuando te dan un listado de personas que entraron por la puerta de atrás, no hay manera de que vos canalices esos sentimientos de manera conducente. Todavía estamos inmersos en el escándalo. Hay desazón, desengaño y odio en la sociedad. Acá estamos hablando de algo crítico, por lo que no hay nada que te pueda calmar”.

Para Pazos, se trataba de un asunto diferente a otros: “Puede haber corrupción monetaria, pero que compres vida es algo que te atraviesa internamente y no te deja pensar”. Asimismo, afirmó que la mayoría tenía algún conocido que pasó un mal momento o murió debido al coronavirus. “Todo se ensambla. Posiblemente, yo sea una exagerada, pero a mí nada me indica que, si hubiera otro Gobierno, esto no hubiese sucedido”, manifestó.

Por otro lado, Nancy recordó los trágicos hechos de Cromañón para realizar una comparación con el presente: “Cuando la discoteca se incendió, nadie pudo haber creído que terminaría con la destitución de un gobierno. Ibarra fue expulsado por ello”. A la vez, condenó a la manera de ser de los argentinos: “Somos un pueblo de vivos. Todos buscamos el pedacito de atajo. La viveza criolla en ese país se bendice como una cuestión estructural y de educación”.

Ella mencionó que, si queríamos ser como otras sociedades, debíamos cumplir con las normas. Sin embargo, aclaró: “No estoy diciendo que todos somos como esos hijos de puta que montaron un vacunatorio, pero hay algo en la base de esta sociedad que genera este tipo de dirigentes”. Por otra parte, se refirió a los ministros: “Varios están en la mira, como Felipe Solá, pero Alberto Fernández no los cambia. ¿Qué es lo que pasa que no toman decisiones trascendentales de forma rápida?”. Finalmente, advirtió: “Esto es una luz roja de alarma”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados