Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

El gol del torneo: impresionante definición de Milton Giménez en la goleada histórica ante San Lorenzo

El Ciclón fue vapuleado por el equipo santiagueño que lo derrotó cuatro a cero.

Carlos Lattanzio recuperó el balón en terreno rival luego de un muy mal pase de Jalil Elías. El exdelantero de Estudiantes de La Plata cumplió su rol de presionar arriba, habilitó de manera perfecta a Milton Giménez, y este pintó una obra de arte para el dos a cero de Central Córdoba. Que finalmente fue cuatro a cero ante un San Lorenzo, que vivió una de las peores noches de su historia.

Giménez, jugador proveniente de Atlanta, quedó frente a un Monetti adelantado y con cara interna definió por encima de la humanidad del arquero. Uno de los mejores goles de la Copa de La Liga, para un delantero que ya le había convertido a Atlético de Tucumán en el triunfo dos a uno. Los Ferroviarios metieron dos al hilo de visitante, y sueñan con meterse en cuartos de final.

El error del dos a cero fue clave en el desarrollo del partido porque cambió la confianza de los dos equipos. San Lorenzo que estaba desesperado por el empate cayó en una depresión futbolística y no paró de mandarse macanas, hasta terminar perdiendo cuatro a cero. Mientras que los Ferroviarios, con el pecho inflado, salieron a liquidar el encuentro y así lo hicieron con dos goles más.

Sacudón anímico

Un cuatro a cero que hace mucho ruido en todos los hinchas del Ciclón, que ya están cansados de las malas campañas del equipo. Además, es casi la misma derrota ante el mismo equipo que lo goleó en 2019 el día que Juan Antonio Pizzi tuvo que dejar de ser entrenador azulgrana. Las redes sociales estallaron contra Tinelli y Dabove luego del partido, debido a la mala actuación del equipo.

Para colmo, la derrota llega en un momento clave en el cual San Lorenzo se va a jugar mucho. El Ciclón se juega la vida ante Huracán en la próxima fecha y después deberá afrontar los compromisos de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Clásico, repechaje ante los chilenos en un ida y vuelta que promete ser apasionante, son los compromisos que tiene por delante el conjunto de Dabove.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados