Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«El gris no va»: la calentura de Alex Caniggia en su primera noche como perdedor de MasterChef 2

El competidor se disgustó por el resultado.

MasterChef Celebrity 2” debutó este lunes por las pantallas de Telefe. Los participantes tuvieron que dividirse en dos grupos. Sol Pérez encabezaba el equipo rojo, mientras que Fernando Carlos era el líder del azul. Alex Caniggia integró este último y tuvo una gran calentura en su primera noche como perdedor. El hijo del “Pájaro” Caniggia y de Mariana Nannis se mostró disconforme cuando se llevó el delantal de los derrotados: “El gris no va, el blanco sí”.

Los vencedores festejaron su victoria y se pusieron la prenda más clara, mientras que los desventurados pasaron al frente a buscar los otros. El fracaso los acercaba a las eliminatorias. A pesar de ello, el joven se veía seguro al momento de presentar su platillo. El integrante había preparado “fingers food”, brochettes de morrón, mozzarella, huevos revueltos con caviar y tomates cherry. Además, era parte de la consigna de servir una entrada para un casamiento.

“Para mí, la rompí. Mirá eso, es un lujo”, se dirigió a Santiago del Moro. “El perro se parece al dueño. Cheto, facha y prolijo. Por ahí, cuando lo comés es una cagada, pero bueno”, se expresó en el backstage. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis se animaron a probar la preparación de Caniggia.

“¿Está rico?”, quiso saber en cuanto se lo llevó a la boca uno de los jurados más estrictos. “Ahora te cuento”, le respondió el otro con frialdad. Betular sostuvo que le había puesto demasiado ajo. “Me zarpé”, reflexionó Alex. Cuando tuvo que evaluarlo Donato, ambos comenzaron a charlar en italiano. El crítico indicó que debía ponerle más esfuerzo.

Germán admitió: “Pensé que cocinabas peor que esto”. Para él, la receta estaba bien, pero le faltaba más sabor y no estaba conforme con el tamaño. “No es una mala combinación, pero trabajá en afinar y trasmitir más gusto”. Finalmente, el hermano de Charlotte Caniggia consideró que no le había ido tan mal: “Pensé que me iban a liquidar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados