Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

El hermano perdido de Santiago del Moro hizo tentar a todos en «Flor de Equipo»

Un humorista sorprendió con su imitación.

En el programa del lunes de “Flor de Equipo”, los conductores entrevistaron a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, los jueces de “MasterChef Celebrity 2”. En medio del reportaje, Florencia Peña protestó: “Acá falta Santiago del Moro”. Si bien no habían podido contactarse con el conductor del certamen, apareció Campi disfrazado de su hermano perdido. El comediante hizo tentar a todos con sus ocurrencias.

Él llevaba un traje gris con una camisa blanca y el mismo peinado que el verdadero. Asimismo, se había maquillado para lucir más pálido de lo normal. Además, se hizo llamar “Santiago del Moño” y bromeó sobre los críticos: “¿Recuperamos a ‘Los Tres Chiflados’? ¿A los tres chanchitos, a los de Mirachi?”. El humorista copiaba la voz del auténtico a la perfección y sus compañeros lo aplaudieron.

“Qué lástima que no lo pueden ver”, les dijo Florencia a los jueces, dado que se encontraban en una reunión virtual. “Betular, comprá un WiFi como la gente”, se quejó Campi. “Para mí, está distorsionando la señal la barba del tano”, agregó. Por otro lado, el jurado respondió todas las dudas de los conductores. Ellos quisieron saber detalles sobre el grupo de WhatsApp en el que estaban.

“¿Cómo se llama?”, los cuestionó Noelia Antonelli. Del Moño aprovechó para burlarse: “La venganza de los cocineros”. Peña trató de adivinar: “Jurades”. Damián contó que existían cuatro chats diferentes, lo cual sorprendió a los panelistas en el del magazine: “¿Por qué tantos?”. Ellos revelaron que estaban conformados por distintos miembros del staff, como el productor y el conductor.

No obstante, Germán confesó que uno era más picante que el resto. Se trataba del grupo en donde estaba Micaela, la esposa de Donato. “¿Cómo llegaron a tener uno con ella?”, se mostró desconcertada Florencia. El comediante se metió en la conversación: “Es como Yanina Latorre”. Finalmente, los otros manifestaron que ella era una especie de manager y que solía criticar a los jueces. A la vez, ellos también se retroalimentaban en el chat.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados