Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Twitter Boca

BOCA JUNIORS

El hincha de Boca más famoso está grave y piden donaciones de sangre

El conocido fanático del club se encuentra internado con pronóstico reservado.

Hace unos días se reveló la noticia de que Oscar Laudonio, más conocido como el “Loco Banderita” se encuentra internado en grave estado. El hecho es muy sensible para el mundo Boca ya que se trata de uno de sus fanáticos más fieles y queridos por los hinchas del club y claro está la propia institución. Siendo así, se compartió hace horas que debido a su delicada situación necesita donaciones de sangre.

La noticia fue revelada por la cuenta partidaria del club “Xeneize de Primera”, quien también dio a conocer las distintas sedes donde pueden realizarse las correspondientes donaciones. Un dato extra importante es que los dadores de sangre pueden ser de cualquier grupo y factor, no hay problema con ello. Oscar Laudonio padece una neumonía severa que se vio agravada por contraer coronavirus, lo que sumado a su avanzada edad de 84 años empeoraron aún más su situación.

¿Regresarán los hinchas a los partidos?

Haciendo hecho ya referencia a uno de los hinchas más famosos de la historia de Boca, hace unos días se reveló un plan por parte de la AFA y la Liga Profesional para permitir poco a poco el regreso de los fanáticos del fútbol nacional a las canchas. Siendo así, la entidad que se encuentra en la calle Viamonte se reunió de forma digital con múltiples gobernadores provinciales para hablar más al respecto.

El plan en principio seria permitir que a los estadios se llenen aproximadamente un 30% de su capacidad, debido a que por obvios motivos concebir grandes aglomeraciones de personas por tanto tiempo seria extremadamente peligroso. Es importante aclarar que dicha cifra no es casual, ya que acorde a la propia AFA la iniciativa respeta los protocolos estipulados por el ministerio de salud de la nación.

No obstante aún no hay confirmación oficial por parte del gobierno nacional. La AFA en su defecto pide que este plan se lleve a cabo en el interior del país en caso de que aun en Buenos Aires sea muy pronto, de allí la reunión con los gobernadores. Hasta entonces los próximos partidos a jugarse a partir de hoy mismo por la nueva Copa de la Liga serán sin público, pero al menos parece que el tan ansiado regreso de los hinchas tal vez no esté tan lejos como se pensaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados