Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«El hombre que»: Nancy Pazos reaccionó al fallecimiento de Carlos Menem

La periodista describió al expresidente.

El pasado 14 de febrero, Nancy Pazos reaccionó al fallecimiento de Carlos Menem, quien estaba internado en estado delicado desde hace varios meses. La conductora de “Flor de Equipo” escribió un mensaje en sus redes: “Mi saludo y respeto a su familia. Que en paz descanse”. La amiga de Florencia Peña y Paulo Kablan relató una nota exclusiva para Infobae, en donde se refirió al político como “el hombre que me rompió la cabeza”. Además, se alegró de no haber sido la responsable de dar la primicia en esta oportunidad.

En el mes de diciembre de 2020, Pazos había cometido un gran error al anunciar falsamente en Twitter que el político había muerto. Ella había tenido esa equivocación debido a unos fuertes rumores que estaban circulando en un grupo de periodistas. La fake news llegó hasta los oídos de Antonella Menem, quien creyó que su abuelo realmente había dejado de vivir. Esto provocó la furia de la joven, quien quiso denunciarla en un primer momento. Sin embargo, se arrepintió luego de que Nancy se disculpara con ella y con sus seres queridos.

Ahora, la compañera de Marcelo Polino recordó su experiencia con el dirigente. Ella contó que fue la encargada de seguir la campaña política de Menem en el diario Sur, cuando ella tenía solo diecinueve años. “En los ’90, el mundo se rindió a sus pies”, aseguró. Asimismo, habló de la impresión que causó en ella: “Empático, seductor, con una memoria prodigiosa, astuto, seguro de sí mismo, sibarita de la vida y con una capacidad para navegar, disfrutar y administrar el poder”.

Pazos indicó que, en esa época, ella tenía una ideología de izquierda, por lo cual no estaba de acuerdo con su discurso. Sin embargo, percibía que la gente lo quería: “Lo amaban, adoraban e idolatraban”. La expareja de Diego Santilli reveló: “Me terminó convenciendo, pero no lo voté”. Lo único que se lo había impedido era el hecho de que se encontraba lejos de su domicilio.

“Su carisma había subyugado mi formación”, reconoció. Asimismo, admitió que se trataba de un gran estadista. Nancy observó que jamás había protestado por sus textos: “Nunca me reprochó ni una línea de mis escritos, a pesar de que mi pluma siempre intentaba sacar a la luz sus zonas erróneas”. Finalmente, concluyó: “Debo confesar que se ganó mi cariño personal, porque siempre fue un caballero. Sin embargo, con quien más me encariñé fue con su familia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados