Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“El idiota sos vos”: el terrible cruce del que participaron Eduardo Feinmann y Javier Milei

El periodista y el economista participaron en un fuerte conflicto.

“El idiota sos vos”: el terrible cruce del que participaron Eduardo Feinmann y Javier Milei. El periodista es uno de los más opositores al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y lo hace saber cada vez que opina sobre su gestión. A su vez, el economista liberal también critica a la actual presidente. ¿Qué ocurrió?

Todo se remonta a un tuit del presentador televisivo y radial. Fiel a sus costumbres, el comunicador compartió una noticia en su red social e hizo un comentario sobre la misma. En la tapa de aquel diario se podía ver a Martín Guzmán, ministro de Economía de la Nación, mientras hacía un asado en una parrilla. 

El título de la nota decía “un aplauso para el asador”. Y la bajada agregaba: “En la primera reunión con empresarios en la búsqueda de un acuerdo de precios y salarios, el Gobierno fijó el objetivo de que los sueldos superan a la inflación y la necesidad de que analicen los costos por sectores para contener las subas”.

“Los empresarios no asumieron culpas, rescataron ‘el diálogo franco’ y sorprendieron con un aplauso al ministro Guzmán”, finaliza el breve texto. Sobre esto, Feinmann ironizó: “4% de inflación en un mes. Anualizado 60%. UN APLAUSO PARA EL ASADOR!!”. Así, rápidamente, un usuario le respondió: “Ni multiplicar sabés…”.

Inesperadamente, apareció Milei y le explicó al cibernauta que el que estaba equivocado era él, de una manera no tan cordial. El idiota sos vos. @edufeiok ha hecho bien la cuenta ya que el crecimiento de los precios (inflación) es un proceso exponencial… la lógica del interés compuesto… LTA PELOTUDO”, lanzó con furia el economista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados