Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Martínez

ESPECTÁCULO

El increíble plan de Mariano Martínez para reconciliarse con Luisana Lopilato

Una mediática reveló un detalle que dejaría muy mal parado al actor.

Recordemos que hace varios años, en 2006, Mariano Martínez y Luisana Lopilato habían iniciado un romance que, lamentablemente, no perduró en el tiempo. En aquel momento, los actores se encontraban protagonizando Alma Pirata, la ficción de Cris Morena que contaba con la participación de figuras como Benjamín Rojas y Nico Vázquez. A pesar de que el romance ocurrió hace mucho, en estos días se conoció el increíble plan que el mediático había ideado para reconciliarse con la modelo.

La encargada de exponer a la expareja de Lali Espósito fue María Eugenia Ritó, quien en la tarde del miércoles dialogó con Gonzalo Vázquez para el Instagram de Intrusos. En ese contexto, la mediática reveló: «Trabajé con Mariano Martínez en una tira. Me tocó besarlo en ‘Son Amores’, donde yo participé. Él también me había tirado un palito en ese momento».

En esa misma línea, Ritó continuó filosa: «La verdad que está buenísimo Mariano Martínez, pero yo estaba enamorada y en un momento de mi vida en donde estaba logrando el ascenso en mi carrera». Al escuchar las declaraciones de la mediática, rápidamente, el entrevistador quiso saber: «¿Mariano Martínez te tiró onda antes o después del chape que tuvieron en la serie?».

Por lo tanto, María Eugenia se sinceró: «Después del chape». En ese sentido, Vázquez insistió: «¿Fue una invitación directa o algo más así como vamos a tantear a ver qué onda?». «No, se dio, me la tiró. Una vez fuera de la tira intentó algo conmigo y yo le corté el rostro. Era un momento en el que yo estaba bien y quería formar una familia, estaba a punto de casarme», aseguró la mediática dejando expuesto a Mariano.

No obstante, en ese momento Ritó develó un detalle insólito: «Igual, él vino a mi casamiento, pero yo jamás le tiré onda porque era amiga de Luisana Lopilato. Estudiábamos teatro juntas en lo de Julio Chávez. Ella también vino a mi casamiento y justo se estaba separando de Mariano Martínez y no quería que vaya porque él la volvía loca, quería volver con ella en ese momento. Entonces, él me llamó y me pidió por favor venir a mi casamiento y le dije que sí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados