Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

El increíble topless de Sofía Jujuy Jiménez para combatir el verano

La mediática encendió las redes sociales.

Luego del escándalo mediático que protagonizó hace unas semanas tras su pelea con Horacio Cabak, Sofía Jujuy Jiménez reapareció en Instagram de la mejor manera. La modelo que trabajó junto a figuras como Guillermo Andino, Marcelo Tinelli y Silvina Luna, encendió las redes con un increíble topless para combatir el verano que se robó todos los suspiros.

En la tarde del domingo, Sofía sorprendió a sus seguidores de Instagram con varias imágenes haciendo topless, vistiendo tan solo un pantalón de jean. Por lo tanto, a continuación la modelo declaró: «Ser libres e independientes». Como consecuencia, rápidamente la conductora de Informados de Todo recibió decenas de halagos por parte de sus fans.

En relación a ello, a través de los comentarios, los seguidores de Jujuy manifestaron: «Apa la papa», «Bella», «Ese lomazo tuyo está literalmente prendido», «Te felicito por los temas que hablas en el noticiero», «Sos preciosa», «Hermosísima», «Naturalmente bella», «Perfección», «Qué linda que sos», «No podés ser más hermosa», «Qué belleza de mujer», «Diosa total».

Sin embargo, lejos de la felicidad que muestra a través de sus redes sociales, hace unas semanas Sofía protagonizó un insólito cruce con Horacio Cabak al aire, mientras se emitía Informados de Todo, que hizo temblar a América TV. En aquel momento, los conductores se encontraban debatiendo sobre el viaje de Pampita, luego de que la modelo de positivo de Coronavirus.

En ese sentido, Jujuy decidió defender a la modelo y declaró: «No lo respetó, bueno, se equivocó, no por eso hay que matarla». Por lo tanto, sin filtro, Cabak disparó: «Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos, cuando fuiste a Pinamar y te criticaron». «No, porque con ese sentido, vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso», sentenció filosa la mediática.

Sofía Jujuy

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados