Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

El inesperado refuerzo que llega para ser el nuevo goleador de River: «Todavía no caigo»

El actual delantero Millonario está muy feliz de poder vestir la camiseta de River.

Agustín Fontana es el refuerzo más inesperado del mercado de pases Millonario, ya que fue una negociación fugaz que se concretó rápidamente. A diferencia de lo que pasó con Vigo, Paradela o Palavecino, River pudo cerrar al delantero de 24 años proveniente de Banfield de un día para el otro. El nueve que fue finalista de la Copa Diego Maradona con el Taladro afirmó: «Todavía no caigo«.

Fontana brindó una entrevista al programa radial Jogo Bonito, del dial Late 93.1. Allí expresó todas sus emociones y su gran sorpresa por esta nueva oportunidad que se le abre, en uno de los clubes más grandes del mundo. «Todavía no caigo que estoy en River. Prendo la TV y siempre están hablando del club, es muy grande y con mucha exposición», afirmó el exdelantero Taladro.

«Fue una revisión muy larga, por suerte el pase se cerró rápido. Yo me enteré el lunes y no hubo ninguna traba. Soy un jugador que siempre deja todo y no da ninguna por perdida», contó el futbolista sobre sus cualidades y lo eterna que se le hizo la revisión médica. «Fue importante que me haya llamado alguien de la magnitud de Gallardo. Me dijo que esté tranquilo y lo disfrute», reveló el nueve.

Lo conocen bien

El actual refuerzo Millonario fue autor del gol de empate para Banfield en lo que a la poste fue triunfo Taladro por tres a uno. Aquella noche en cancha de Independiente el futbolista que ahora será dirigido por Marcelo Gallardo estuvo intratable para toda la defensa de River. Así como también Mauricio Cuero, quien fue la gran figura de un partido que dejó muchas dudas en el entrenador.

River le compró el 75 por ciento del pase a Banfield en una suma que ronda el 1.75 millón de dólares en una nueva venta importante del Taladro. El equipo del Archu Sanguinetti ya pudo engordar sus arcas con las salidas del lateral por izquierda Bravo, el volante Corcho Rodríguez y ahora Fontana. A pesar de estas ventas, Banfield sigue apostando por juveniles y le da grandes resultados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados