Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demon Slayer
Demon Slayer

TECNO

El juego de Demon Slayer llegará a Xbox Series X, y presenta más detalles

El juego basado en el animé será lanzado este año.

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer, ha sido una de las series de animé más exitosas de los últimos tiempos. Cuenta la historia de un adolescente que quiere convertirse en un matademonios, luego de que su familia entera sea aniquilada por ellos, y de que su hermana Nezuko sea transformada en una de ellos. Ahora, tendrá un juego que llegará a Xbox Series X.

Previamente, el juego titulado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan había sido anunciado para PlayStation 4, y poco después se le sumaron las plataformas de PlayStation 5, Xbox One y PC. Ahora se sabe que llegará al último sistema de Microsoft, por lo que sin contar a Nintendo Switch, el juego de acción estará disponible en todas las plataformas.

Esta aventura llegará de la mano de los responsables de Dragon Ball Z Kakarot, así como de los juegos de Naruto Ultimate Ninja, por lo que podemos esperar algo muy fiel al estilo, tono y espíritu de la serie animé que también incorpore mecánicas no solo de acción sino también de RPG. También se reveló que no se contará una historia original, sino que nos llevará a revivir lo que sucedió en el animé.

Tendremos un modo historia repleto de las escenas de acción y pelea que hicieron conocida a la serie, así como un modo «Versus» tanto en línea como en local, para participar en batallas de dos contra dos con los personajes de la serie. Estos son por el momento los dos modos de juego que han sido confirmados, pero aseguran que habrá más para saber al respecto.

La desarrolladora CyberConnect2, responsable de este juego con el respaldo de la productora Aniplex, había descrito a Kimetsu No Yaiba como un juego «matademonios de acción», por lo que no tenemos duda que nos llenará de tanta adrenalina como la serie. Por último, sabemos que saldrá este año pero no hay fecha confirmada, y tampoco se ha dicho cuándo llegará al Occidente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados