Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

«El juego del misterio»: se cansaron y ya no soportan la actitud de Loly Antoniale

La cordobesa, que ahora no aparece, tiene una actitud que no les gusta a todos.

La preocupación por el paradero de Loly Antoniale no acaba. Es que la modelo aún no apareció y no hay ninguna información sobre ella. Al mismo tiempo que  todos la buscan, una cibernauta incluyó a la cordobesa en el trío compuesto por Barby Franco y Luciana Salazar, porque les gusta, según ella, “el juego del misterio”. Se cansaron y ya no soportan la actitud de la ex de Jorge Rial.

En la situación puntual de Loly, la queja viene desde hace largo rato. Es que la mujer se alejó de los medios de comunicación ni bien se separó del conductor de “Intrusos”. Muchos dicen que fue él el que le cerró las puertas laborales en varios lugares, ya que posee contactos que no todos tienen en nuestro país. 

Así, se fue a vivir a los Estados Unidos y la cordobesa mantuvo su vida prácticamente en secreto. Lo único que se sabe de ella es gracias a su actividad en su Instagram que, por cierto, es muy escasa. En sus publicaciones se la puede ver igual de bella que siempre, disfrutando de las paradisíacas playas del país norteamericano.

De esta manera, sus fanáticos quieren saber más de eso. ¿A qué se dedica? ¿Tiene novio? Ella siempre optó por mantenerse en silencio. Ahora, el misterio se vio en aumento a partir de que el último posteo de la modelo fue el 20 de diciembre pasado. La preocupación sobre su desaparición es moneda corriente en las redes sociales.

Mientras algunos se preguntan todo el tiempo dónde está o incluso les dejan sus comentarios a ella o le consultan a Ángel de Brito, hay otros que están en desacuerdo con lo que está haciendo y lo que hizo siempre Antoniale. Este es el caso de Mirta Couselo: “Barby Franco, Luly Salazar y Loly Antoniale. A las 3 les gusta practicar el juego del misterio. Aburren!!!!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados