Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

El jugador que habló con Gallardo, juntó sus cosas y se fue de River: “Tomé la decisión de irme”

El futbolista ya se encuentra trabajando con su nuevo equipo.

River viene de cerrar un mercado de pases muy productivo en lo que tiene que ver con refuerzos. En el día de ayer se dio la presentación de las seis caras nuevas que a partir de ahora estarán a disposición de Gallardo para lo que viene. Por otra parte, también se produjeron salidas de futbolistas que comenzarán a sumar minutos en otras instituciones. Uno de los es Ezequiel Centurión, quien confesó que tomó “la decisión de irse”, luego de una vida adentro del Millonario.

En diálogo con El Crack deportivo, el joven arquero de 23 años contó todo lo que significó su llegada a Estudiantes de Buenos Aires, club peleará por un ascenso a la primera división. “La verdad que estoy contento. Ya hace una semana estoy en Estudiantes y estoy contento porque estaba buscando la posibilidad de poder jugar y ojalá se pueda dar para seguir creciendo”, comentó en primer punto el hombre nacido en La Banda.

Pese a que se encontraba hace más de dos años practicando con el plantel comandado por Gallardo, el guardameta consideró que en este punto de su carrera, lo mejor era salir. “en un club como River uno siempre se quiere quedar, es un lugar donde uno se siente muy cómodo pero yo hace un tiempo que venía barajando la posibilidad de salir a préstamo y encontrar un lugar donde pueda tener una oportunidad para poder mostrarme y sumar minutos. Tengo una edad que tengo que empezar a sumar minutos y por eso tomé la decisión de irme de River”, explicó.

Al mismo tiempo, Centurión reveló que la pandemia de coronavirus fue uno de los motivos que terminó propiciando su partida. “Yo entrenaba con el plantel y sumaba partidos con la Reserva, y eso me mantenía tranquilo porque tenía competencia, pero hace más de un año no se juega por la pandemia entonces eso fue jugando en mi cabeza en el hecho de pensar en mi salida”, sentenció. Claro que también influyó y mucho Gallardo en esta historia.

“Charlé con Marcelo Gallardo y me dijo que era una buena oportunidad para mí, para poder tener competencia, para crecer. Me dio el ok y me dijo que le de para adelante”, contó el arquero, que firmó un préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra, dejando en claro que en Núñez confían en sus condiciones y esperan por su regreso. “A mí me encantaría el día de mañana tener una oportunidad en River, es algo que de chiquito siempre busqué. Ahora tengo mi cabeza en Estudiantes y en este año, el día de mañana si se presenta la oportunidad obviamente voy a estar feliz”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados