Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección Famosos
Mario Guerci

ESPECTÁCULO

El jurado de «Corte y Confección Famosos» mandó a Mario Guerci de vuelta a estudiar

El competidor no supo definir un término.

Corte y Confección Famosos” es reality del mundo de la moda conducido por Andrea Politti en El Trece. El show reúne a varios famosos, como Mario GuerciBarbie VélezAníbal Pachano. En la emisión del lunes, el jurado no le tuvo compasión al primero y lo mandó de vuelta a estudiar. El modelo explicó su diseño: “Traímos el hippie chic al momento actual, pero con un chiripá”.

Guerci había elegido un poncho, un bolso, pañuelos, botas texanas, un pantalón holgado y un sombrero. “Tratamos de no sobrecargarlo mucho en cuanto al estilismo”, agregó. Fabián Zitta lo evaluó en primer lugar: “Me parece que la descripción coincide”. Sin embargo, le pidió explicaciones: “Me gustaría que me digas qué es hippie y chic en ese atuendo”.

El participante dudó mucho al momento de responder. “Lo primero es por lo general, es el look que lleva. Lo chic lo hicimos un poco con los accesorios”, aclaró. No obstante, el crítico no pareció estar conforme: “¿Por qué pensás eso?”. Mario no supo a qué adjudicárselo y señaló el color dorado: “Creo que le da un toque”.

“¿A qué asociás el término chic?”, insistió Zitta. Mientras tanto, Politti calmó a los demás jugadores, quienes estaban murmurando sobre su desempeño: “¡Qué malos los compañeros! ¿Qué les pasa?”. Dado que el modelo ya se había quedado sin contestaciones inteligentes, Fabián le lanzó: “Una de las principales tareas que tienen es estudiar”.

“Tenés que estar preparado para saber los términos a los cuales pertenece esta vestimenta”, observó. “¿Por una mala respuesta está mal todo?”, se enojó Guerci. “No pudiste defender tu desafío. Es importantísimo que vos sepas qué estás representando”, manifestó el otro. Por último, le puso un tres, un puntaje demasiado bajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados