Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

ESPECTÁCULO

El jurado de MasterChef Celebrity 2, preocupadísimo por Flavia Palmiero

La participante tuvo un problema y los especialistas no pudieron desprenderse de ello.

El jurado de MasterChef Celebrity 2, preocupadísimo por Flavia Palmiero. Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular se reunieron este martes para hablar sobre las preparaciones que estaban realizando los participantes. Y, al hablar de la mujer, el italiano reveló algo que vio y que le llamó la atención a todos.

Los famosos tenían que hacer diferentes tipos de platos en los que cada uno tenía asignado un color asignado que debería predominar en su comida. En ese sentido, mientras recorrían las mesadas para ver cómo venían con sus ideas y la puesta en práctica, los especialistas intercambiaron miradas de lo que habían observado.

Sobre Palmiero, de Santis dijo: “La veo con un poco de dificultad a Flavia. Un poco insegura. Yo creo que sabe cocinar. Pero está insegura en el resultado final”. Tanto a Betular como a Martitegui eso le llamó la atención. No podían creer que eso le estuviera pasando, pero le creyeron, aunque no se detuvieron tanto hablando de ella. 

Por otra parte, Damián había intercambiado algunas palabras con María O’Donnell y les contó a sus colegas qué estaba haciendo. “María O’Donnell va a cocinar la calabaza en manteca, porque estaba derritiendo 200 gramos de manteca. Le digo para qué es. Y me dice ‘no, no, porque yo cocino la calabaza en la manteca y después hago el puré’”, expresó.

Antes de pasar al resto de los participantes, Donato habló de Cande Vetrano, quien finalmente fue la mejor de la noche. “Vamos a ver. Después, Candela, que no tiene ninguna proteína. Todo verde. Creo que está haciendo unos buñuelos”, acotó. Y Betular agregó: “Está haciendo unos buñuelos verdes con todo lo que se te pueda ocurrir, acompañado con una salsa de yogurt, pepino y menta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados